Saltar a contenido

Subchasis GasGas


halox

Recommended Posts

entre un amigo y yo conseguimos hacer las tapas de una senda, pero claro eran mas planas... lo importante es que el molde quede bien y luego ya se retoca

la idea me gusta la verdad jej ya que tengo mi grado medio de carroceria chapa pintura y todo esto me gusta, jej como hicisteis los moldes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

recubriendo las tapas, con algo para que no se pegase, y despues a base de fibra y resina, aunque hay muchas formas de hacer los moldes jajajaja y luego todo al reves huntar molde, meterle fibra sacarla del molde y ya currarselo con la masilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no, tambien se podria intentar a gusto incluso sin cambiar el subchasis, quitar las tapas y con el carton sobrepuesto ir haciendo la forma de las tapas como tu quieras y cuando ya los tengas a tu gusto ya tienes el molde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trabajar en fibra es bastante costoso , hace un tiempo hice un carenado para moto de carretera , y me llevó muchas horas hacerlo..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no, tambien se podria intentar a gusto incluso sin cambiar el subchasis, quitar las tapas y con el carton sobrepuesto ir haciendo la forma de las tapas como tu quieras y cuando ya los tengas a tu gusto ya tienes el molde

yaves, eso seria algo ideal la verdad.. pero nose, tiene pinta de ser complicado la verdad, y ya que lo quieres hacer barato porque no pones tapas radiador, portafaro y guardabarros delantero de la 2011 y tapas traseras y guardabarrostrasero de la tuya pero pintadas mismo color, o incluso las traseras un poco recortadas para hacerlas mas finas nose.. jaj por dar ideas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

complicado es, lleva su tiempo, pero tambien se puede hacer rapido y a lo guarro jajaaja, cuando tenga tiempo voy a empezar ha hacer lo de las tapas "halox design" (si consigo que me queden iguales triunfo jajaja) a ver que sale ya iré informando

Las tapas traseras esque me encantan las nuevas, me recuerda a la drd pro que tuve

Enlace al post
Compartir en otros sitios
complicado es, lleva su tiempo, pero tambien se puede hacer rapido y a lo guarro jajaaja, cuando tenga tiempo voy a empezar ha hacer lo de las tapas "halox design" (si consigo que me queden iguales triunfo jajaja) a ver que sale ya iré informando

Las tapas traseras esque me encantan las nuevas, me recuerda a la drd pro que tuve

ja si eso si pero bueno se puede hacer algun recorte a las de atras, alas malas, saldria mas economico
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...