Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

Suscribo todo lo dicho lo mono.

Esperemos que salgan de esta aunque llevan demasiado tiempo flirteando con el cierre, aunque os diré que pasas por la puerta de fábrica y la flota de camiones para las carreras es importante, hasta el ultimo suspiro no se han estado de nada.

Como el caso de Husqvarna, nos veo absorbidos por algún mega-grupo aunque esperemos que compren algo mas que el nombre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

Hola ketaManue

Tu caso es la explicación de porque hay marcas que estan como estan y acaban como acaban.

Muchas veces no se trata de un problema del producto (que a veces tambien) sino de todo lo que le rodea (servicio post venta, concesionarios etc) que al final hace que la imagen de la marca se deteriore y al final se busquen otras opciones.

Esto ocurrió durante años con Husqvarna y al final acabó desapareciendo como tal, quedando solo la marca en manos del grupo Pierer Industries, como todos ya sabemos.

Las motos que fabricaban (salvo algunas excepciones) eran buenas, pero han maltratado durante años a los clientes con un servicio postventa muy deficiente y eso al final se paga.

Saludos y suerte con la elección que hagas

Su caso no es la explicación a nada es excepcional porque ha pedido las motos con la empresa pidiendo el concurso y eso no es habitual y como tal estas en un mar de dudas tanto el comprador como el vendedor como el fabricante o accionista, es el peor momento.

Yo llevo años con gas gas y eso de la imagen no es tan profundo e importante como comentas. Yo no he tenido ni un problema desde la primera gas gas del 99 hasta la de ahora en cuanto a suministro ni repuestos ni con el conce ni nada y como yo todos los que conozco con gas gas y encima a buen precio, mientras mis otros compis esperaban una semana por una pieza en otras marcas o meses en otras, así que no generalizar.

Esto en mi zona, no digo que en otros sitios los concesionarios o el vendedor sea un gañan, que los habrá, en esta y en otras marcas.

Que los dirigentes han sido nefastos, lo sabemos todos, que tendrían que estar en la calle hace tiempo, también, que se puede mejorar lo sabemos todos pero aquí hay algo más que imagen de marca para esta situación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que los dirigentes han sido nefastos, lo sabemos todos, que tendrían que estar en la calle hace tiempo, también, que se puede mejorar lo sabemos todos pero aquí hay algo más que imagen de marca para esta situación.

Y quienes son esos dirigentes?

Los de ahora? Los de antes? Los de antes de los de antes?

Llevan diez años que a la plana mayor de GG no les da tiempo a calentar el sillón.

O a lo mejor son muy buenos aguantando una empresa que lleva diez años en el alambre. Vete tú a saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que los dirigentes han sido nefastos, lo sabemos todos, que tendrían que estar en la calle hace tiempo, también, que se puede mejorar lo sabemos todos pero aquí hay algo más que imagen de marca para esta situación.

Y quienes son esos dirigentes?

Los de ahora? Los de antes? Los de antes de los de antes?

Llevan diez años que a la plana mayor de GG no les da tiempo a calentar el sillón.

O a lo mejor son muy buenos aguantando una empresa que lleva diez años en el alambre. Vete tú a saber.

Pues no lo se ni su nombre ni su participación ni el tiempo que trabajaron para gas gas ni nada, pero estaremos de acuerdo que culpables los hay, a parte de tu lo que comentas en tu último párrafo, veté tu a saber....,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso digo. La coyunturas no siempre no favorables y cuando coges una inercia desfavorable es muy difícil cambiar la tendencia.

En los últimos diez años han pasado por allí Casas, Pibernat, Puente, un fondo inglés, otro de Caixa Penedes, uno israelita....... No me creo que todos sean tontos.

En los años 70 y 80 ya sufrimos un batacazo que se llevó por delante todas las marcas de motos europeas, Bultaco, montesa, ossa, puch, maico, swm, ancillotti, Villa, tgm, fantic, zundapp, dkv, jawa....... Me cuesta creer que todos eran poco espabilados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por eso digo. La coyunturas no siempre no favorables y cuando coges una inercia desfavorable es muy difícil cambiar la tendencia.

En los últimos diez años han pasado por allí Casas, Pibernat, Puente, un fondo inglés, otro de Caixa Penedes, uno israelita....... No me creo que todos sean tontos.

En los años 70 y 80 ya sufrimos un batacazo que se llevó por delante todas las marcas de motos europeas, Bultaco, montesa, ossa, puch, maico, swm, ancillotti, Villa, tgm, fantic, zundapp, dkv, jawa....... Me cuesta creer que todos eran poco espabilados.

Estoy de acuerdo contigo, cierto es que a veces, entre unas cosas y otras, digase por H o por B no salen resultados, en fin, que sea lo que quiera [emoji85].

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Vuelvo a poner lo que ya puse.

Yo ahora mismo quiero la 125 2T, y la tengo, la 250 4t y la tengo.....no se en el resto de España pero aquí en la provincia el servicio es fantastico!

Y para comprar piezas lo mismo! Y si no como casi siempre motocrosscenter y al día siguiente lo tengo.

Esperemos que todo siga así!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,despues de ganar una manga,por delante de lozano,arcaron,alonso,y joan cros,adelanto y tiro fuerte,que pena en la segunda manga,paro y le enseño el radiador arrancado de cuajo a su hermano,no se si por caida o toque con otro piloto,lastima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy en la Bassella he visto bastantes Gasgas 2015, cosa que hacia años que no pasaba.

No se si la de ramonet59 estaba por allí o que?

No he podido probarla ya que estoy lesionado, pero la gente parece que le gusta la moto. Me he quedado con las ganas de catarla junto a la nueva Wrf 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1bfce13acc370cebf8d545fb8d486e0e.jpg

Supongo que se trata de la pegatina, pero parece un faro de nuevo diseño... Si superan esto, un nuevo faro mas duradero, con óptica halógena mas grande que haga mas luz y enfoque mejor estaría muy bien para la 2016.

El faro es mas bonito con pegatina que sin ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1bfce13acc370cebf8d545fb8d486e0e.jpg

Supongo que se trata de la pegatina, pero parece un faro de nuevo diseño... Si superan esto, un nuevo faro mas duradero, con óptica halógena mas grande que haga mas luz y enfoque mejor estaría muy bien para la 2016.

El faro es mas bonito con pegatina que sin ella.

Los faros en las enduro son puro tramite de ITV, las opticas mas grandes se rompen mas facilmente, dudo mucho que ninguna marca se esfuerce demasiado en que con el faro se pueda circular de noche viendo de verdad por donde se circula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...