Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

No se a cuanto sale el kilo :lol:

Si no voy mal, vendieron unas 9 unidades cliente, pero no tengo ni idea del precio.

Las fotos son de la vieja, no? En principio debajo el mantel esta la nueva... y espero que el marcador pongan el nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

Jajaja

Ya me entiendes, de la culata xlite sale por la derecha, pasa por el lado izquierdo para ir otra vez al lado derecho... a eso me refiero...

Honda va 'directo', supongo que al tener dos silenciadores pueden hacer más recorrido total...

HUSKYGASGAS-753x411.jpg?6b5d14

27118_2015_CRF250R.jpg

paragrapharticle--5390392bc6773.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ademas ahora que me fijo , si hubieran continuado el colector por la derecha, se habrían encontrado con un probllena.... rediseñar el conducto de aceite del carter a la culata.... por que el colector tocaria con el quemandole o tendría que sobresalir demasiado para no quemarle,... quemando la pierna del piloto...

2013-husqvarna-te-310-r-8_1600x0w.jpg

Que bonita es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno en origen una es de cross y la otra de enduro, y los colectores tendran distintas caracteristicas, un colector mas largo da mas bajos y modifica la curva, de todas formas en origen Husqvarna saca el escape dando la vuelta hacia el lado izquierdo y me imagino que en gas gas no han querido sacarlo por la derecha para evitarse recalcular todo para conservar las mismas caracteristicas doriginales del motor.

2013_Husqvarna_TXC310R_1455713.jpg

Puede ser que los tiros vayan por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encanta que el proyecto de la 300 de husky siga adelante!!!

Yo no lo tenía claro del todo...

Sin duda será una nueva moto competitiva, gran noticia después del "asesinato" de husqvarna...

Lo de los 121,6 de la 300 2t lo veo exagerado...o eso quiero pensar...es peso en lleno...pero cuando ronde los 115-116 ya va bien, eh!!

El peso real te lo puede decir Boomsss por ejemplo. Preguntaselo.

Saludos

la mia es una 125 ,,, pero 121k lo veo demasiado en la 300 si tuviera una bascula pesaria la 125 y la husaberg 300 que tengo a ver a que peso se va

pd : me importa poco el peso si el que va arriba se va a 96 kilates de oro viejo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto al motor husqvarna espero que solucionen el tema del arranque en caliente antes de liarse a vender ,, gasgas no tiene margen de maniobra ya en fallos

y si la de culata roja también arrancaba mal en caliente al menos la que yo tuve , eso si el motor era la bomba lo bien que iba aunque a mi personalmente me gustaba mas el 250 que el 310

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 125cc es la que ha recibido mas cambios... las anteriores tenían bastantes quejas... que tal va la tuya?

En principio me comentaron que los de la culata roja ya llevaban el arranque revisado y nueva inyección... pero si dices que también te llevaba problemas, que lo tengan en cuenta y salga mejorada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi con el colector cruzandose por delante del chasis me recuerda a la honda 450 salvando las distancias

honda-crf450r-7_600x0w.jpg

Como comenta Jaso, el colector queda igual que el Husqvarna, salvo que la piña va al otro lado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...