Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

Ya no es sólo cuestión de kilos, es sensación de agilidad del chasis , sensación de reparto de pesos y gasgas tiene una asignatura pendiente con esto, respecto otras marcas..

Hombre eso depende de lo que le guste a cada uno, no creo que sea una asignatura pendiente.

Según el diseño de las Gasgas son motos bastante equilibradas y muy asentadas del tren delantero, no tan ágiles en zonas reviradas y lentas como ktm pero muy estables en zonas país rápidas.

La ktm carga muy poco peso al ante por lo que da la sensación de ser muy ágil en as zonas lentas y parece pesar menos, a cambio peca muy mucho de poca estabilidad en zonas rápidas y ofrece muy poca confianza al piloto en la rueda delantera.

Mejor, peor? Ni una ni otra diferentes y ya esta, la beta y la sherco no las he probado pero creo que son el punto intermedio entre ktm y Gasgas.

pues eso es lo que me gusta de gg. por eso mismo sí pesara 5 kg menos con el mismo comportamiento me parecería perfecta. es decir la misma estabilidad con más ligereza

Esto son opiniones y debate, cada una con sus argumentos correspondientes.

Ya no es sólo cuestión de kilos, es sensación de agilidad del chasis , sensación de reparto de pesos y gasgas tiene una asignatura pendiente con esto, respecto otras marcas..

Ya ti quien te ha dicho eso....motoverde?

¡¡¡Esto no es una opinión y mucho menos debate...!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Como es habitual en tí, esto son ganas de liarla, como haces siempre que apareces por cualquier tema, da igual de lo que vaya, y luego dices que somos demás los que armamos gresca y que nos comportamos como unos niñatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

¡¡¡Esto no es una opinión y mucho menos debate...!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Como es habitual en tí, esto son ganas de liarla, como haces siempre que apareces por cualquier tema, da igual de lo que vaya, y luego dices que somos demás los que armamos gresca y que nos comportamos como unos niñatos.

Acaso ves ganas de montar gresca o liarla en mi comentario? Puede que tenga cierto ápice de acritud pero de ahí a decir que quiero montar gresca va mucho. Sé que mi comentario que hice sobre ti, te llegó al alma y me lo demuestras siempre que puedes pero ese no es mi problema.

Por cierto en mi garaje hay una KTM y una Gas Gas pagadas con mi dinero y no echo pestes contra ninguna.

Te queremos Moni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni venga no te quejes y aporta algo de tu sabiduría que se que sabes

Hola clopez

Los foros son un lugar de encuentro y debate, en los cuales la gente que participa expresa sus opiniones siempre desde la educación y el respeto; esto es lo que le da valor a estos espacios y es por lo que merece la pena estar aquí.

Hay miembros de este foro (uno de ellos eres tú) con los que es muy agradable debatir y siempre las conversaciones son amenas, interesantes y entretenidas, aunque haya discrepancias, sin embargo hay algunos (que siempre son los mismos) que aprovechan cualquier tema u ocasión para arremeter de una manera vulgar y agresiva, contra todo el que opina diferente y al final destrozar el tema en cuestión.

Últimamente intervengo muy poco, ya que la mayoría de los temas son repetitivos y poco interesantes, y cuando hay alguno que merece la pena, siempre aparece el cantamañanas de turno para fastidiarlo y que al final todo el mundo acabe discutiendo.

No he querido intervenir en este hilo aunque me hubiera gustado hacerlo, porque ya he salido escaldado de otras veces que he participado en hilos similares, ya que para algunos, todo lo que no sean alabanzas y parabienes para su marca favorita, se lo toman como una afrenta personal como si en ello les fuera la vida y al final la cosa acaba mal.

Para algunos, todos los que somos usuarios de otra marca que no sea la suya, somos unos ignorantes, estamos comprados, o nos han engañado, y así, con estos prejuicios, es imposible debatir de una forma normal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya no es sólo cuestión de kilos, es sensación de agilidad del chasis , sensación de reparto de pesos y gasgas tiene una asignatura pendiente con esto, respecto otras marcas..

Ya ti quien te ha dicho eso....motoverde?

Nadie tiene que decirmelo, tengo una gasgas racing 2012, listillo :evil:

Y también tengo una Beta 250RR 2014, por lo que puedo comparar perfectamente y la beta siendo estable es bastante más agil que la gasgas, a eso me refería con asignatura pendiente.

Yo también prefiero estabilidad a agilidad, pero gasgas es demasiado estable al igual que Yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la 2015 no se como va con respecto a la 2012, pero yo tuve la 2012 racing, pesada, poco agil .... pero si que la puedo comparar con la 2014 y no tienen nada que ver, mil veces mejor la 2014.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso evidentemente sí no ha salido, NADIE puede hablar entonces.

Lo que sí te voy a hablar es del marketing de Gasgas y es que mienten como bellacos, cada año pesan menos (una mierda...siguen pesando las que más y sin arranque integrado como las demás ), cada año son más ágiles .... Comparadas con la competencia ni de coña

El chasis nuevo incluido modelos 2014, es bastante peor para enduro que el anterior al 2011, pero evidentemente no lo van a reconocer...

Y así muchas cosas más , lo que yo digo es que leyendo la presentación parece que la moto es la ostia y sigue con sus defectos y virtudes año tras año igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que la 2011 era mejor para enduro que las siguientes lo dices tu.

Yo tengo la 2013 racing y anteriormente he tenido la 2010 racing y la 2005 y la 2013 va de lujo para todo tipo de enduro, es muy equilibrada y para nada peor que la 2010-2011.

Todas las marcas dan datos falsos año tras año.

Con lo que me ha costado la 2013 racing podía haber comprado cualquier marca y me he decidido por esta, hace poco me ofrecieron por ella mas de lo que yo pague hace unos meses y no la vendí porque ahora mismo en el mercado no hay otra que me guste mas a un precio razonable.

Hace tiempo tuve una exc 250 2008 que es verdad que era ligera pero ya esta, ese era su único encanto, suspensiones que no iban bien y un motor que no tenia nada de chicha, la 2009 mas de lo mismo aunque un poco mejor de suspensiones pero de motor nada de nada, un amigo que entonces tenia una Gasgas 2008 me dijo al probar la ktm que le recordaba a su ríeju trucada.

Vamos que nadie es perfecto pero si te la pintan de naranja y te cobran 2000€ mas nadie se atreve a decir que ha comprado una castaña de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo con Kouski, ya no es solo tema de kilos, es la sensación de agilidad que te transmite la moto y en eso las ktm y sherco ganan de calle (también porque tienen un diseño de chasis muy parecido) me subí el otro día en una ktm 300 2015 y parecía una 125 en comparación con mi gasgas 250 2010

También es cierto que estas marcas tienen otros defectos de comportamiento que las gasgas no padecen, pero en vez de mirar la bascula yo me fijo en las sensaciones que me transmite la moto y el aplomo de las gasgas me da seguridad.

En las 2014 mejoraron bastante en este sentido, espero que todavía se note mas en las 2015 ya que estoy interesado en renovar montura y estoy entre la gasgas y ktm :roll: . Los años 2010-2011-2012 le han hecho mucho daño a la marca a ver si con buen producto vuelven a ganarse nuestra confianza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo tuve una exc 250 2008 que es verdad que era ligera pero ya esta, ese era su único encanto, suspensiones que no iban bien y un motor que no tenia nada de chicha, la 2009 mas de lo mismo aunque un poco mejor de suspensiones pero de motor nada de nada, un amigo que entonces tenia una Gasgas 2008 me dijo al probar la ktm que le recordaba a su ríeju trucada.

¡¡¡¡....hombre clopez...!!! a las KTM 250, y en concreto a las 2008 (yo tuve una) se las puede criticar de algunas cosas, pero creo que precísamente del motor no, ya que lo mejor que tienen y han tenido las KTM 250/300 es precisamente eso; el motor, y en eso casi todo el mundo está de acuerdo, incluso los detractores de la marca.

Tiene un tacto completamente diferente al de Gas-Gas y eso habrá a quien le guste y a quien no, pero es indiscutible que el motor de KTM es un referente por comportamiento, fiabilidad y facilidad de "personalización" en cuanto a respuesta del motor.

En cuanto a la parte ciclo, las KTM 2008 puede que hayan equipado una de las peores horquillas que ha fabricado nunca WP; en 2009 la cambiaron bastante y mejoró muchísimo.

En cuanto al chasis, a mi particularmente (y a más gente) nos parecían mejores los anteriores 2007 que los 2008-2011, sobre todo en cuanto a la anchura del conjunto depósito-asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni yo no digo ni que ese motor fuera bueno ni malo solo digo que una vez bajaba de vueltas ya no volvía a subir sino baja as de marcha, es cierto que no se calaba ni aun queriendo pero tampoco se rehacía cosa que el 250 de Gasgas si que volvía a cojer alegría desde bajas vueltas además de que el de ktm llevaras como llevaras la válvula subía de vueltas muy lento, esto me pasaba a mi en una 2008 con el escape de serie y con un gnarly, también en una 2008 sixdays de un amigo con otra carburación y con escape doma y también a una 2009 de otro del grupo con doma y silencioso leovince, además el resto del grupo probaron aquellas motos y todos coincidían en que no tenían chicha o al menos eso es lo que parecia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas siempre estamos con la mania del peso. Qe si 5 kg mas o menos. A mi personalmente me sobran 10kg. La otra cosa qe me gustaria comentar. Yo tuve una ktm exc 250 del 2008 la estrene nueva. Comparda con la gas gas mis primeras impresiones fueron qe la ktm se le ve mas calidades de acabados. De motor un diez. De suspensión un zero. Para el tema de senderos y trialeras me daba sensación de moto ancha y qe me sacaba co facilidad de los sendero sobre todo por esa extrema ligereza del tren delantero. La gas gas en cambio parece una moto de trial comparada con esta . Yo hablo de una gas gas del 2010 de 250 que es la qe tengo. Pero se le nota menos calidad de acabados a la gas gas. Y el motor de la ktm es mejor para enduro qe este de gas gas. Y ni hablemos del embrague qe cuando se calienta en la gas gas empiezan a xireiar qe en ktm no pasa. Qe conste qe me gustan mas las gas gas. Pero moto perfecta aun no existe. Yo salgo con gentebqe tiene uno una ktm exc 250 de 2012 y otro wusvarna 2014 y hacemos lo mismo ellos con estas qe yo con mi gas gas ec 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas siempre estamos con la mania del peso. Qe si 5 kg mas o menos. A mi personalmente me sobran 10kg. La otra cosa qe me gustaria comentar. Yo tuve una ktm exc 250 del 2008 la estrene nueva. Comparda con la gas gas mis primeras impresiones fueron qe la ktm se le ve mas calidades de acabados. De motor un diez. De suspensión un zero. Para el tema de senderos y trialeras me daba sensación de moto ancha y qe me sacaba co facilidad de los sendero sobre todo por esa extrema ligereza del tren delantero. La gas gas en cambio parece una moto de trial comparada con esta . Yo hablo de una gas gas del 2010 de 250 que es la qe tengo. Pero se le nota menos calidad de acabados a la gas gas. Y el motor de la ktm es mejor para enduro qe este de gas gas. Y ni hablemos del embrague qe cuando se calienta en la gas gas empiezan a xireiar qe en ktm no pasa. Qe conste qe me gustan mas las gas gas. Pero moto perfecta aun no existe. Yo salgo con gentebqe tiene uno una ktm exc 250 de 2012 y otro wusvarna 2014 y hacemos lo mismo ellos con estas qe yo con mi gas gas ec 2010.

Exacto, esa sensación de calidad y ligereza de las Ktm se nota a primera vista, Es cierto que pecan de otras cosas y entonces ya entran los gustos y la cartera de cada uno.

En mi grupo siempre comentamos que las mejores Gasgas eran las 2005-2006 que era cuando había las vacas gordas en la economía del país, y por eso en las 2010-2011 se les nota ese bajón de calidad debido a que la crisis estaba en su punto máximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...