Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

Lo mas importante son las suspensiones, marzocchi de cartucho cerrado delante y ohlins o reigger ya en 2014 atrás en la racing mientar que la estándar montaba sachs delante(muy malas) o marzochi de 45 bastante mejores y amortiguador sachs, aparte el manillar renthal 997, cubrecarter axp, discos floreados flotantes, corona doble compuesto y decoración diferente son los extras de la racing.

Solo las suspensiones de la racing ya valen una pasta así que para mi si que merece la pena la racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

Hombre si te pillas una racing por 5500-6000 tampoco esta nada mal y solo en suspensiones ya merece la pena

Por 5500 si que me hace ojo la racing

Una pregunta , aunque os parezca tonteria, quebdiferencias trae la racing ala normal??

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Ultimamente suspensiones,decoracion y algun detalle mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de las ultimas GG con motor Yamaha??? referencia de precio?

ec_250_4t_1.jpg

gg_ec250f_300f_racing_0031.jpg

las 2010 en negro eran bonitas... con el chasis rojo hubiesen quedado chulisimas, lastima que el deposito de 6'5l las penalizaba mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene que ir muy bien, el motor yamaha es el mas fiable en su categoría y con el kit 290 y un escape tiene que ir de lujo y la nueva con motor husky 310 pues mas de lo mismo pero inyección, esa si la he tenido y el motor es el mejor de 4t que yo haya probado para enduro trialero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tiene que ir muy bien, el motor yamaha es el mas fiable en su categoría y con el kit 290 y un escape tiene que ir de lujo y la nueva con motor husky 310 pues mas de lo mismo pero inyección, esa si la he tenido y el motor es el mejor de 4t que yo haya probado para enduro trialero

Me gustaría probar una, a ver como va la bicha....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las GG 300F 2014 y 15 están bien de cara al aficionado siempre y cuando salgan bien de precio (por eso preguntaba el precio).

Son motos ideales para disfrutar del enduro no competitivo gracias a su suavidad, estabilidad y alta fiabilidad/durabilidad pero han llegado (tal y como son ahora) un poco tarde, al 2012 la cagaron con el chasis el cual no entraba bien en curva y no cabía el yamaha...

Otra cosa que pasa es que no pueden vender 4t fuera de Europa ya que yamaha lo veta y para competir en E1 y sobretodo E2 les falta... por eso les vendrá de perlas los motores x-lite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que haceis referencia a una gasgas con el motor 310 de husqvarna, pero no la encuentro en la web de gasgas... ¿es la 300 de 4t? A lo mejor he entendido mal... pero pone motor 290 en las especificaciones y no me cuadra...

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que haceis referencia a una gasgas con el motor 310 de husqvarna, pero no la encuentro en la web de gasgas... ¿es la 300 de 4t? A lo mejor he entendido mal... pero pone motor 290 en las especificaciones y no me cuadra...

Gracias.

A día de hoy aún no existe aún, la 4t de gas gas lleva motor Yamaha pero se hizo con los motores de husqvarna con lo cual lo lógico es que pronto salga al mercado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y las Gasgas 2014 dicen que bajaban unos 3-4 kg.

Cierto que una es sin arranque y otra con arranque pero entonces la Gasgas 2014 debe pesar lo mismo que la beta 2014 con arranque y encima la beta tiene la batería arriba que el peso cuanto mas alto peor por lo que a igual de combustible(se que el deposito de la Gasgas tiene mas capacidad pero digamos que ponemos 7 litros en ambas) la Gasgas en marcha se debe notar incluso un pelo mas ligera por el tema de peso-altura.

Creo que no esta nada mal para una moto desfasada como algunos la catalogan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...