Saltar a contenido

Plastica crf 450x


ganhaman

Recommended Posts

Hola a todos, mi problema es con el guardabarros traseros de mi moto ( crf 450X) que apenas hay recambio de segunda mano y nuevo vale carisimo, mi pregunta es, si se puede adaptar el guardabarros trasero del R a la X,?????

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo creo... el problema es que en la X por lo menos en la 250 va un compartimento para unos cables y unas cajas que no se ni para que valen :lol: :lol: Te sale mejor de precio si pillas todo el kit de polisport

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PajaroLoco23-CR

El de la X es mas caro porque lleva el piloto de led, pero como te dicen si compras un polisport, ufo, etc no creo que te cueste mucho ya que un kit completo anda por 70€. Lo de poner el de la R no creo que tengas problema si traen el mismo subchasis pero claro tendras que furarlo para pasar los cables del portamatriculas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda, pero he comparado el de la X y la R, y son distintos, no solo por el alojamiento del led, si no por los soportes para el DCI y el rele de arranque, aparte y lo mas importante son los alojamientos para atornillarlo, en la R son paralelos y en la X uno va mas adelantado que el otro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la ayuda, pero he comparado el de la X y la R, y son distintos, no solo por el alojamiento del led, si no por los soportes para el DCI y el rele de arranque, aparte y lo mas importante son los alojamientos para atornillarlo, en la R son paralelos y en la X uno va mas adelantado que el otro.

Saludos

Pero son compatibles o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Mejor cambias la moto y asi le pones el guardabarros de la R .

Al final va a ser como matar una mosca a cañonazos, si cambias subchasis a ver como colocas caja del filtro que es diferente, anclajes de todo, placas laterales, asiento, batería, CDI etc etc etc etc

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ya no me acordaba de este, hilo, pues nada como bien dicen los Sabios del lugar ( gracias por los aportes) es incompatible cualquier ñapa,,, a la R lo de la R y a la X lo de la X

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...