Saltar a contenido

CRFX del 2008 de importacion paralela!!!!


thor_mx

Recommended Posts

No es por nada, pero yo hae una semana fuí a Honda Taulé, en barcelona, y la cdr 250 x del 2008, la tenian por 7.999€ y el tio me dijo que hacian un descuento de 400€.....

Vale la pena traer una paralela??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • thor_mx

    13

  • rasago

    6

  • luis-kevin

    6

  • caravaca

    5

No es por nada, pero yo hae una semana fuí a Honda Taulé, en barcelona, y la cdr 250 x del 2008, la tenian por 7.999€ y el tio me dijo que hacian un descuento de 400€.....

Vale la pena traer una paralela??

Pues 6590 por la paralela contra 7600 de la "oficial".

Son 160 mil pelas de diferencia...............creo que vale la pena la paralela, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago, quien es Bastián?, no caigo.

¿Sabes si coge moto como parte de pago?

¿Es de fiar?,¿Sabes de gente que haya tratado antes con él?

Perdona que te ametralle con tantas preguntas, pero es que me interesa mucho.

Que sepas también que te leo mucho en este foro y que cuando quieras tienes "unes sidrines pagaes".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, de nuevo, se agradecen les sidrines pero no bebo a no ser dulce, bastian es uno que corre en supermotard, no se si recoge ni como lo pagaria, tampoco se si "es de fiar", este fin de semana sabre mas, mi hermano lo conoce algo de cuando corrian en cros (aficionado), compró una cr 125 2001 del hemano del de la tienda, que estaba en rendueles (aun no tenia tienda) por haberla cambiado, se que el padre de los muchachos se manejaba bien, desconozco como se llama la tienda y donde esta pero me informo, creo que tu buscas 450, puedo pedirle el telefono a mi hermano y te lo paso o la direccion, cuando vea la que este quiere (250x) vere como la da (intermitentes, bocina, luz freno etc), lo que dudes dime que estamos por aqui pa informarnos y dar informacion, saludos.

pd: ni por asomo creo que te pague tanto como rendueles para sacarle otra gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Rasago,pero yo también soy Hondista y Gasgasero por lo mismo que tú.

Creo que esperaré la honda.Cuando sepas algo, por favor,avísame.

Un saludete y a ver si algún día quedamos para rodar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por nada, pero yo hae una semana fuí a Honda Taulé, en barcelona, y la cdr 250 x del 2008, la tenian por 7.999€ y el tio me dijo que hacian un descuento de 400€.....

Vale la pena traer una paralela??

Pues 6590 por la paralela contra 7600 de la "oficial".

Son 160 mil pelas de diferencia...............creo que vale la pena la paralela, no??

Yo me referia a los 8500€ que dicen en la 1a pagina.... si cuesta 6500€, si que vale la pena!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola de nuevo, por cierto thor-mx esa tienda tambien anuncia la wr 450 2007 en 7390€, yo soy hondista pero tendria mis dudas, saludos

http://www.planetmx.es/motosnuevasyamaha.html

Gracias rasago de nuevo por tu aportacion!!! Pero yo que tb soy hondista y gracias a que puedo... Voy a por la CRFX!!!! Ah! Y ademas, la del 2008!!!! ya no quiero modelos absoletos... JEJEJE!!!! (es coña!!!)

Gracias de nuavo a todos por vuestra colaboracion!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a luis-kevin y quien le interes, la tienda de gijon donde este compro crf 250x version 2006 nueva por 5400€ se llama style moto (aunque no se como se escribe), la calle es posible que sea sagrado corazon o una cercana, en teoria le llega la semana que viene, por cierto acabo de ver aqui una ec 250 2008 version que llaman americana sin cierre de direccion ni bocina, tenia una ec 250 2006 como tu y la cambio esta semana, creia que traeria la 515 para probarla pero la tienda la vendio no era para pruebas......que pena coño, cualquier cosa que sepa nueva la pondre aqui ya que es interesante una tienda en asturias que se mueva en precios del resto de españa, a ver si funciona, mi hermano dice que el tio es de fiar, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincide que está cerca de mi casa y cuando tenga un momento me pasaré a informar.

Ya comentaré si merece la pena lo que me dice y qué hago yo al respecto.

Rasago, por favor, no dejes de comentarme como le va al que le compra la moto estos dias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras distintas aportaciones!!!!!

Seguramente durante el curso de esta semana voy a recibirla!!!! Dad por hecho que me trinco una publicacionde fotos pa distrutarla entre todos!!!!!!!

Un saludo y birrasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en Style Motor y la impresión que me he llevado no ha sido mala.

La persona que atiende a parte de ser atento y agradable se vé que sabe de lo que habla.Si llegamos a un acuerdo es posible que le compre la moto a él.

De momento en mi caso no hay una diferencia que me haga decantarme claramente por una moto paralela, aunque me dijo que miraría alguna opción más que me pudiese interesar.

También es posible que a nivel de mantenimiento y repuestos lo tenga en cuenta.

Esta semana llega esa CRF 250 X del amigo de Rasago y me pasaré por allí a verla para hacerme una idea.

Rasago, gracias por darme la información.Es posible que me haya sido útil. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sigo aprovechando el tema que nos abrio thor_mx sobre las crfx paralelas aunque sea en asturias, si luix-kevin esta semana le dijo que llegaba, me paso por aqui para comentarlo (veo que tu lo sabes lla) quienes sean de por la zona y piensen en paralelas seria bueno que os pasarais a ver la moto para saber como la entrega (no se el dia que ira por ella) y hacerse una idea de si el precio-moto es interesante (el precio creo que son 5400€ con un casco de regalo, la moto crf 250x version 2006 nueva), si los datos de la calle no son correctos corrigemelos luis-kevin, aclarar que llo conozco al tio que compro la moto pero amigo es amigo de mi hermano, ademas de vecino, esta semana y la siguiente no creo que la vea o pruebe pero lo que sepa lo pondre aqui, y quien la vea en la tienda podria contarnos que le parece lo que ve y que sensaciones le da, tiene pedidas otras crf de cros (tres) y no se si le llegarian ya ni el precio pero para los interesados, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hoy he visto la CRF 250 X de la que hablamos y he de decir que me llevo una impresión muy buena.

El dueño de la tienda me la enseñó y la moto tiene una pinta bestial.Además llegó en el plazo que el vendedor me dijo que vendría, con lo que refuerza más la impresión de seriedad que me dió.

Tengo a la vez un amigo que es también cliente suyo y que está contento.

yo por mi parte también voy a ser cliente suyo también.

Os agradezco a todos y especielmente a Rasago toda la info.

Rasago, por tu parte no dejes de informar de como va esa CRF 250 X.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi ya me ha llegado la mia y solo e tenido tiempo de hacerle unas cosillas y darle una vuelta pero te puedo decir que va de perlas......... estoy muy contento con la compra............. :lol:

p1000162ni2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...