Saltar a contenido

GAS GAS BUENA MOTO, MALA MARCA.


wolframio

Recommended Posts

En asturias,el distribuidor es rendueles y que yo sepa,tanto yo como los del mi alrededor para cualquier cosa siempre lo tuvismos al instante,y sino en 24h.Asique yo creo que el problema del distribuidor de la zona de segun como funciona.

Az una prueba,llama a este de asturias o a otro que no sea de tu zona y pregunta si disponen de eso que necesitas y a ver que te dicen..

un saludo

hola ferucu, el de aqui vende la ostia asi que como para que pase de el la marca cuando pide algo, aun asi hay cosas que tardan algo mas de 24h.......y de 72, creo que estas cosas como la de wolframio es mas una cuestion del distribuidor aunque estoy seguro de que la marca no dispone de una distribucion de recambios como yamaha u honda (pese a quien pese) si pedimos algo de estas japos del año por ej. 1984 lo tenemos seguro, de una gas gas de aquellas de enduro de 1992 con motor tm tengo mis dudas, o de una rieju mr de 1990, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaa

el tema antes debia estar complicado... pero yo tengo un par de colegas con gas-gas y piden las cosas por internet, creo que se llama la pagina fullfactory.es y sin problema..... me comentaron que el tio tiene "mano" en la fabrica y que se enrrolla un monton... bueno, uno de ellos incluso le compro la moto a el , y de p.m. de precio y servicio...si alguien le pilla algo a estos, que lo ponga a ver que tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamoa a ver, dejemos a un lado el cabreo que tengo, voy a ser objetivo, el viernes pasado hizo 4 semanas que dejé la moto en el taller, eso será culpa del distribuidor de Córdoba, será culpa de la fábrica de Gas Gas, lo que es seguro de que no es culpa mia, lo mismo están haciéndolo a posta para que compre un carburador completo, no se me ocurre otra cosa, y no hablemos de motos Iniesta de Madrid, el sábado pedí las piezas por tf para llevarlas yo mismo al taller, pues bien aun no las he recibido, y eso que te cascan 10 € de gastos de envío, así que ya os podeis hacer una idea, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, si que estan los animos cardeados... esta historia nunca se va acabar, no la tuya en concreto sino, la del problema de si gas gas es una marca competente o no. esto sigue siendo españa y aqui producto español es sinonimo de mala calidad. como ya comente hace tiempo en algun post, cualquier marca, digase ktm husaberg etc , etc , tienen tantos problemas o mas a nivel de postventa, pero no solo en recambios que son intocables, sino, en fiabilidad, pero aqui erre que erre con" lo nuestro lo malo que es". yo no digo, wolframio, que no tengas razon, pero me gustaria que entendieras que en tos laos se cuecen habas... suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamoa a ver, dejemos a un lado el cabreo que tengo, voy a ser objetivo, el viernes pasado hizo 4 semanas que dejé la moto en el taller, eso será culpa del distribuidor de Córdoba, será culpa de la fábrica de Gas Gas, lo que es seguro de que no es culpa mia, lo mismo están haciéndolo a posta para que compre un carburador completo, no se me ocurre otra cosa, y no hablemos de motos Iniesta de Madrid, el sábado pedí las piezas por tf para llevarlas yo mismo al taller, pues bien aun no las he recibido, y eso que te cascan 10 € de gastos de envío, así que ya os podeis hacer una idea, un saludo.

ves al taller i pide los papeles de reclamacon,al dia siguiente tienes la moto como nueva y con el deposito lleno!!

Si el que no siembra no recoje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que lo que pasa es que en tu zona hay mal servicio de post-venta, pero yo en madrid siempre que necesito algo llamo a iniesta o directamente voy a la tienda y nunca e tenido problemas, es mas si no lo tienen en el momento, te lo mandan por correo aunque sea la pieza mas insignificante.

Espero no levantar suceptibilidades... hablo como un gasgasero fustrado.

El problema ponchi viene cuando pides una pieza y no la tienen en calleja o iniesta y has de recurrir al servicio oficial GasGas... :? :? entonces la cagada està asegurada...

Veo lògicas tus palabras, hay mucho que no sabe diferenciar donde està el error en el servicio postventa y yo siempre soy el primero en decir, "que eso no es culpa de la marca que eso es culpa de la tienda o del concesionario"... pero es que con GasGas pasa al revez... tienen mucho mejor servicio Calleja e Iniesta que la propia marca, seguramente por que dispongan de mucho stockaje de piezas y tambièn sepan donde buscar lo que falte..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace tres semanas que pedi, una junta de la llave de la gasolina, un subchasis, dos juntas estatoricas, el colin trasero rojo, y los guardapolvo delanteros y y desde que las pedi todavia me falta por traer el colin, y lo e pedido en concesionario oficial gas gas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya la tengo eso si, como estaba antes, el repuesto se ve que ya viene por Despeñaperros.............. al final me han montado el carburador como estaba, le he mandado un e-mail a Gas Gas y no se han dignado ni a contestarme, si es que se superan dia a dia.......

P.D. Vendo Gas Gas EC 250 en perfecto estado......(es broma).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...