Saltar a contenido

Ficha técnica escaneada de la XR 400


clementain

Qúe tipo de motor prefieres?  

5 votos

  1. 1. Qúe tipo de motor prefieres?

    • 2 Tiempos
      1
    • 4 Tiempos
      4


Recommended Posts

- Veréis, estoy buscando moto... y estoy barajando un XR 400 de quinta mano que venden por aquí por Málaga.

- El tema es que llevo con el A menos de 2 años, y para conducir legalmente, no puede exceder de 250 CC ( a no ser la potencia máxima no exceda de 25 Kw , 34 cv más o menos).

- La XR tiene 35 CV (Qué p :roll: tada, por sólo 1 Cv), por ello estoy intentado buscar una ficha técnica original escaneada, para poder ver la potencia expresada en Kw y ver si los decimales se ajustan a los 25 y con ello me ahorro la multa.

Gracias...

PD.- Despúes del ladrillo....., pa albañil. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- Veréis, estoy buscando moto... y estoy barajando un XR 400 de quinta mano que venden por aquí por Málaga.

- El tema es que llevo con el A menos de 2 años, y para conducir legalmente, no puede exceder de 250 CC ( a no ser la potencia máxima no exceda de 25 Kw , 34 cv más o menos).

- La XR tiene 35 CV (Qué p :roll: tada, por sólo 1 Cv), por ello estoy intentado buscar una ficha técnica original escaneada, para poder ver la potencia expresada en Kw y ver si los decimales se ajustan a los 25 y con ello me ahorro la multa.

Gracias...

PD.- Despúes del ladrillo....., pa albañil. :lol: :lol:

Uff, es una putada, pero no creo que eso te sirva de nada. Si la tuya está en caballos, encontrar otra en KW.

Y si lo quieres para hecer algún chanchullo, creo que eso es falsedad en documento público, y está penadísimo...

Es una pena, que sea legal una 250 2T (no por la cilindrada, porque vienen limitadas en papeles), y no una XR mucho menos potente..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No Gandalf , de falsificar nada, XD. Es que me he liado al explicarlo.

En el reglamento de circulación la potencia la miden en Kilowatios no en CV. Yo no me puedo pasar de 25kW.

Ahora bien, aunque creo que me tengo que pasar , no es lo mismo pasarme en 25,01 (33,98 cv) que 25, 99 (35,31 CV) . Lo que quiero es sólo ver los kW que tiene la XR en la ficha técnica para ver hasta cúanto me arriesgo.

Porque..., ¿sabéis si hay algún kit de limitación para 34Cv? he visto por ahí que los hay para 15 Cv pero nada más...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No Gandalf , de falsificar nada, XD. Es que me he liado al explicarlo.

En el reglamento de circulación la potencia la miden en Kilowatios no en CV. Yo no me puedo pasar de 25kW.

Ahora bien, aunque creo que me tengo que pasar , no es lo mismo pasarme en 25,01 (33,98 cv) que 25, 99 (35,31 CV) . Lo que quiero es sólo ver los kW que tiene la XR en la ficha técnica para ver hasta cúanto me arriesgo.

Porque..., ¿sabéis si hay algún kit de limitación para 34Cv? he visto por ahí que los hay para 15 Cv pero nada más...

Saludos.

Si te pasas en 0,01 cv es igual de ilegal que si te pasas en 100.

No creo que haya kit de 25KW para esa moto, pero es mejor que lo preguntes en un concesionario honda (lleva el numero de basculante, y la fecha de matriculación..)

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creas , hay por ahí alguno que se lía con la potencía y los carnéts. El otro día me querían multar en mi cb250 (que sólo da 20cv). Tuve que estar 10 minutos explicándole el tema, hasta que por fin me dijo que estaba bien pero que antes de irme le pusiera la pegatina de la ITV 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O .

En fin, no sé, quizás te haga caso y me vaya al concesionario.......Gracias.....Slaudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo la xr400 y en los papeles pone sólo 16Kw creo......claro que no tiene realmente la limitación. Menos mal porque yo tampoco hago dos años con el A todavía.... :lol:

No te puedo poner la ficha porque la tengo en el pueblo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Ante todo magnifica elección esa de la honda XR 400. Respecto al problema de la potencia, yo no se de que va en las motos, no tengo experiencia, pero al menos en coches y camiones y todo eso, no tiene nada que ver la potencia de la ficha tecnica que la real, dicho de otro modo, existe una cosa llamada potencia fiscal que depende de la cilindrada y es mucho menor que la potencia real, y hasta ahora, que yo sepa solo servía para calcular el Impuesto de circulación, y esa potencia fiscal es la que aparece en la ficha tecnica. Todo esto te lo digo porque creo que debes mirar bien la potencia que aparece en una ficha tecnica de la XR 400 y intentar que te cuele para comprartela. Un saludo. Por ahí hay alguien, que siempre habla poco pero dice mucho, que tiene una XR 600 con 12 CV de potencia fiscal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...