Saltar a contenido

cilindro honda


JEHONDA

Recommended Posts

Yo he comprado ahí, hará un año o así. Tardan unos diez días en llegar. Ya te cargan ellos las tasas, así que no pararía en aduana,( y aunque parase el ahorro seria considerable)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PajaroLoco23-CR

albert t cuanto cobran por el envio desde usa? y en caso de que te lo paren en aduanas que habria que hacer? Menuda diferencia con los precios de aqui en esa pagina. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albert t cuanto cobran por el envio desde usa? y en caso de que te lo paren en aduanas que habria que hacer? Menuda diferencia con los precios de aqui en esa pagina. Un saludo

Si te lo paran la misma agencia de envíos te pasara una carta con la informacion y la factura para pagar las tasas y aranceles. Una vez los pagues te lo envían desde aduanas. Normamente la comision de gestión ronda los 15/25€ según empresa y 21% IVA y 4% aranceles. Vamos un 25% mas del total con el envío incluido y sus 15/25€ de tramites y gestión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hay una tabla con los gastos de envio, que carian segun el total del pedido. Son carillos. A mi me costo 38 dolares un pedido de 500$pero aunque te lo pararan ahorras... Por lo menos a mi me salian lss cuentas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Las diferencias entre cilindro A y B tan sólo está en la medida del cilindro, y la diferencia es de algunas centésimas. Debe ser por proceso de fabricación. A la que se pasan esas centésimas lo aprovechan.

En el manual viene reflejado.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...