Saltar a contenido

S3 Peso para volante motor


ildelara

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    11

  • zapping

    7

  • ildelara

    5

  • clopez

    5

Ok, por eso no entendía lo de que saliera hacia adelante. Yo comparaba con las otras y era igual...

Esto es una de las cosas malas de GG, que a cada una le monta lo que le da la gana. Por el año y modelo debería de llevar el de cross.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto me deslíe un poco lo voy a investigar, he leido maravillas de la contrapesa esta. Subiré fotos para que identifiqueis mi encendido.

Saludos.

el de 220 creo que puede ser más para todo uso, ya que no pierdes nada en caminos y en trialeras vas mejor,

el de 660 lo veo más para enduro burro... :lol: :lol:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola daremar! Oye, el peso este lo puedo yo o tengo q llevarla al mecanico? Soy un poco zote para la mecánica, me hago el mantenimiento y lo justo, ya me decis, graciass

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fácil:

Quitas la tapa, son 3 o 4 tornillos, según el año

Tienes que quitar la tuerca del volante, y necesitas bloquear el cigüeñal, para esto, quitas la bujía y metes la parte corta de una Allen del 7 por el agujero de la bujía. Despacio mueves el volante hasta que se quede bloqueado por la llave. Ya lo tienes para quitar la tuerca con una llave de vaso del 19, es de rosca normal, afloja a izquierdas. Quitas la tuerca y la arandela y las guardas.

Colocas el peso y la tuerca que viene con el peso, le pones fijatornillos medio y aprietas a 40nm.

Pones la tapa con la junta y listo.

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias crack! Realmente parece fácil, no acabo de entender muy bien lo de bloquear el cigueñal pero bueno, voy a probar. Total creo q no puedo romper nada...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo haces despacio y con cuidadín, girando el volante con cuidado, no se rompe nada.

notarás cuando el pistón llega arriba y se queda bloqueado por la llave, es fácil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No es mejor meter una marcha larga y pisar freno? así el motor también se bloquea y nada sufre.

Yo siempre lo hago así para quitar la campana de embrague, pero no sé si para el encendido funciona igual.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probé metiendo marchas largas y no había manera, pilla mucha fuerza en la rueda por la multiplicación del cambio.

También se puede meter una cuerda de las de tender en lugar de la llave; o desmontar la bufanda y por el bujero del escape meter un mango de madera de algo y pillar el pistón...

Yo con la Allen no he visto que se rompiera nada, ten en cuenta que lo giras con cuidado y haces fuerza cuando ya esta bloqueado

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...