Saltar a contenido

transmision recomendada!!!


Currottr

Recommended Posts

Hola, yo hubiera pedido el 13-48 y un piñón del 12 que vale 12 €, cambiar el piñón son 10 minutos y tienes 2 desarrollos diferentes, uno endurero total 12-48 ( yo lo llevaba en la 300 2006 que tuve y era una pasada como subía) y si sabia que la ruta iba a ser mas desahogada le metía el 13-48 y ya iba mas descansada.

En la que tengo ahora me vino con el 13-50 y en cuanto se gaste haré lo que te acabo de comentar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125Km/h y 142Km/h no os parecen velocidades excesivas para ir por un camino??

Yo en mi antigua GasGas llevaba el 13-48 y notaba que muy larga. Como han dicho por aquí, me gasté 12€ en un piñon de ataque de 12 dientes, y la moto cambió como de la noche a la mañana.

Perdí en velocidad punta, es verdad... pero yo no necesito ir a más de 80-90Km/h por ningún camino... por ancho y llano que sea.

Peró ganó muchisimo en maniobrabilidad y en bajos.

Para mi, sin hacer enduro extremo ni supercomplicado... era el desarrollo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo acabo de comprar una 250 racing 2013.

El chaval que me la vendio hacia mas que nada pistas y le puso un 14 (si cabe) y yo no lo sabia asique el domingo en la primera salida me di cuenta de que iba larga de mas, la moto tiene fuerza pero se notan las marchas largas sobre todo la 2º que no la pude usar mucho debido al tipo de enduro que hago, asique toda la mañana usando bastante la 1º , ya viene de camino el 13 pero en vista de como se desenvuelve la moto con el 14 estoy seguro que con el 13 ira de escándalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo acabo de comprar una 250 racing 2013.

El chaval que me la vendio hacia mas que nada pistas y le puso un 14 (si cabe) y yo no lo sabia asique el domingo en la primera salida me di cuenta de que iba larga de mas, la moto tiene fuerza pero se notan las marchas largas sobre todo la 2º que no la pude usar mucho debido al tipo de enduro que hago, asique toda la mañana usando bastante la 1º , ya viene de camino el 13 pero en vista de como se desenvuelve la moto con el 14 estoy seguro que con el 13 ira de escándalo.

Pues echale un vistazo al basculante que ponerlo se podia, muy justo, y rozaba en el basculante y se lo iba comiendo. OJO, en las nuevas no lo sé, pero en la 2006 que tenia era jugarte el basculante ya que al girar este no tiene la misma distancia al piñon.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...