Saltar a contenido

Problema xr me salta el aire AYUDA


xr600r

Recommended Posts

Hola, hace un par de semanas le puse a mi xr el escape original y todo bien y este jueves le puse el tapon para ir a pasar la ITV el dia 20, todo contento hoy domingo me pongo mis pantalones nuevos de motorrad y todo el equipo, bajo al parquing arranco la moto y ... coño antes de llegar a la gasolinera se me ahoga, llego a la gasolinera y veo que tiene el aire al máximo, se lo quito y vamos que nos vamos (digo se me abra olvidado quitarlo) otra vez se me ahoga y coño vuelve a estar el aire al máximo, asi que me doy la vuelta y le quito el tapón , digo es lo úlico que he variado, pues bien otra vez lo mismo asi que me he tenido de dar la vuelta, que putada. Ademas esta tarde era ideal para ir en moto porque to dios incluidos sepronas y mossos se quedan en casa a ver el señor de los anillos 3 en antena 3 y yo que pensaba dar una vueltecilla de dos/tres horas y estoy tirado. Porfavor echadme un cable. Que leñe le pasa al carburador que se me pone solo el aire? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi Xr, el mando del aire tiene 3 posiciones, con una especie de freno o punto que las sujeta. Puede que la pieza que haga de freno se te haya soltado (peligroso, porque se puede colar al motor..), o simplemente se haya desgastado.

HAs comprobado que los tornillos de sujeción del carburador estén sujetos?

Si no es eso, empieza desmontando el carburador... Y disfruta de la peli...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arreglado. Hoy he ido a probarla, se me ha liado un alambre de dos miolimetros de grosor entre el disco de freno delantero y la pastilla no se como coño se ha colado alli, las he pasado canutas...al final despues de hora y media logre (no sin ayuda) arreglarlo, ya que trabó la rueda y no se movia.

Fotillo de la susodicha:

imag0020ap0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...