Saltar a contenido

carburación europa/usa


mecatrónico

Recommended Posts

Hola a todos!

Pues nada que soy nuevo en el foro y escribo este primer pist para presentarme y aprovechar a hacer una preguntilla, creo que de las jodidillas :?:

Acabo de comprarme una honda crf250r del 2009. Me enamoró la calidad con las que hacen las cosas los de honda, todo encaja perfecto es su sitio, piezas de buena calidad, buenos acabados... UNA MARAVILLA, jaja

Me compré una 2009 por el tema de ser a carburación, pues para rodar un poco a mi nivel prefiero pasar de una moto a inyección y llevar la moto al concesionario cada vez que falle un sensor, me gusta hacer las cosas en casa, con calma y buena letra. Además también leí en foros "yonkis" que la 2009 es un muy buen pepino, ganadora de la comparativa de la revista MXA del 2009.

Ahora aprovecho el post para mi duda, mirad la difrrencia que hai en la carburación en un manual de honda de Estados Unidos (supongo) y otro de aquí:

u39h.png

0cc9.png

Como veis la carburacion cambia mucho, de origen aquí trae un chiclé de alta 178, allá un 185, la denominación de la aguja es distinta (la de un lado no aparece ni en la parte de agujas opcionales del otro lado, y viceversa) y muchas diferencias más...

A qué creeis que se deba? Distinta composición de la nafta? Distintas normas medioambientales? La gente de aquí solicita una respuesta motor distinta?

Un saludo, a ver si entre todos conseguimos responder a este galimatías! Ánimo

Gas!! Pero con cabeza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Un colega se encuentra con el mismo problema de carburación para una Honda CRF250X americana. Diferentes agujas sobretodo y chiles. La moto consigue que vaya bien, pero en muy bajas vueltas si abre gas de golpe se llega a parar. A ver si le puedo echar un cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...