Saltar a contenido

Suavizar Gas Gas 300


Sito2013

Recommended Posts

pues ami lo que me parece es que tiene una junta de cilindro al carter de 0,3 o 0,5 y eso la hacer muy nerviosa y directa eso le pasaba a la mia fue ponerle 0,8 o 0,9 y con la culata s3 se aplaco completamente teniendo bajos muy buenos sin perder la rabia si la buscas arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te olvides de las láminas.

Revísalas q no esten rotas.

¿pero las láminas se rompen??

20131108_165625.jpg

Ya lo creo, i no son baratas. Tuve el mismo problema q tu en una exc 300. Esto q ves en la foto es lo q me encontré al revisar carburador.

Estas son las mias, solo tienen una muesquita en la esquina de arriba, creo que aguantarán. El carburador lo he desmontado pero no he podido quitar la cazoleta, (esos tornillos están duros de cojones) se lo he llevado a un colega mecánico y me la desmontará, cuando vea lo que hay ya os cuento.

IMG_2295.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que tienes que hacer es acostumbrarte al tacto del gas que lleva bastante tiempo. Si carburas y le pones la agujas NE vas a tener una moto mas crosera y mas dificil de llevar. Por lo que dices imagno que vienes de una 4t. Si quieres mas bajos. Surtidor de baja mas grande.

Con las necw o necj, la moto te da una respuesta mas suave y lineal.

Pasate por el post de carburacion, mucha gente se decidio por esta aguja por eso.

gracias,

Ya he pedido una NECW, en que posición tengo que montarla?? como influye la posición en la respuesta de la moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, he bajado la aguja a la posición 2 y le dado una vuelta mas al tornillo del aire.

La moto va mucho mejor, he sacado la bujía y sale marrocita en altos. En bajos parece que engrasa un poco pero hasta que no monte la NEC no voy a tocar nada.

De todas maneras todavia no la he ajustado a mi gusto todavía, poco a poco voy a ir probando cositas.

Alguien sabe si yo voy a poder regular la válvula de escape para que abra un pelón mas tarde o tendré que llevarla al mecánico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el foro había un tutorial para lo de la válvula. Igual lo puedes hacer tu, creo que había que sacar la campana del embrague y quitar una arandela del muelle del centrifugo

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...