Saltar a contenido

aceite cambio gasga 250 del 04


amater

Recommended Posts

Como ya te han dicho 900cc yo de siempre le e puesto el primer aceite motor de coche mineral que se me cruzaba, y la ultima vez le e puesto dexrom ll que dicen que va mejor y lo unico que noto es que ahora cuando esta muy caliente puedo arrancarla con una velocidad metida y antes no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre le pongo el litro entero, que si no con 100ml de aceite que quedan en el bote no los voy a tirar,

En cuanto a aaceites compra uno especifico para cajas de cambio y embrague de motos de 2t,

Otros utilizan el dexrom ii y les va bien, aunque yo prefiero que lleve el especifico de moto,

en sae 10w40

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Muy buenas yo le pongo aceite mineral 15w40 con especificacion sg que recomienda el manual de GasGas y de maravilla.Y por 3 euros el litro.

¿¿3 euros el litro??? ¿¿¿que aceite es ese???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas yo le pongo aceite mineral 15w40 con especificacion sg que recomienda el manual de GasGas y de maravilla.Y por 3 euros el litro.

¿¿3 euros el litro??? ¿¿¿que aceite es ese???

Es aceite mineral de Alcampo para coche el unico que e encontrado con especificación sg que según el manual recomienda GasGas.Llevo tiempo con el y puedo decir que el embrague arrastra bastante menos que con el anterior aceite que costaba 4 veces mas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...