Saltar a contenido

Que tolerancia para el piston en una 300


Mantecossi

Recommended Posts

302ntx3.jpg

Ese modelo de protector de disco hace ya unos años que lo dejaron de fabricar. Aquí se habla del tema ...

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=3032" onclick="window.open(this.href);return false;

El modelo actual de acerbis es mucho mas plano, no cubre la horquilla, y necesita el acople especifico para moto concreta ...

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=1560" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=1561" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    16

  • _daremar_

    6

  • xabidh

    3

  • Tandes

    3

Gracias por la ayuda con el protector. Voy a leer a ver si veo algo de como puedo acoplarle...

Blata, es que llevo la moto bajada de atras con bieletas, y era por compensar un poco. La verdad que para mi va bien asi, aunque tampoco he probado nunca a llevarlas arras.

Tandes, te mando el correo en cuanto pueda. Un saludo.

Os dejo los ultimos avances.

Despues de un trancazo de unos cuantos dias con mas de 38 de fiebre, he vuelto. No habia podido probar ni mover la moto hasta hoy, la pena es que ya mañana empiezo a currar pero al menos la he dejado feten.

Lo primero es que mande el asiento a colocar una funda nueva, ya que la mia estaba agujereada. Me comento el tapicero que ya me iba a igualar un poco el rebaje que le hice yo, total que ya le he dicho que le quitase hasta donde el vea... y no veais lo que se nota a la hora de llegar al suelo, y ademas el asiento ha quedado bastante bien a la vista.

v771nl.jpg

156wcg3.jpg

vwpy89.jpg

Estoy contento con el resutado, porque he visto rebajes en algunas motos que la verdad que quedan una chapuza. Parece que ha quedado disimulado y se nota muchisimo a la hora de apoyar el pie.

Luego he echado un rato en hacer algo que por pereza o por dejadez no habia hecho nunca. Ajustarme los mandos. El caso es que despues de hacerlo me ha parecido otra moto, muchisimo mas comoda. Al ir depie me quedaban las manos un poco forzadas con el consiguiente dolor de antebrazos. He colocado ambas manetas de manera que la mano quede en una postura natural y es una gozada.

Tambien he subido un poco la palanca de cambios, porque estando depie me costaba un poco meter el pie para subir la marcha, ahora se hace mucho mas facilmente.

Luego he llenado el deposito y he empezado con el rodaje pertinente. Me he dedicado a pasear por varias zonas, subir marchas sin pasar de medio regimen o menos... alguna subidilla facil... en realidad no he llegado ni a abrir la valvula de escape. Tambien es verdad que despues de un buen rato solo he gastado medio deposito mas o menos.

La horquilla lo poco que la he probado una maravilla, tanto que ni me acordaba de ella y cuando llevaba un rato en una zona de piedras digo, anda! Que bien va la horquilla :11:

Entre lo del asiento, la horquilla y el ajuste de los mandos creo que he ganado mucho. Lo del piston al final es lo de menos, porque empujar empuja mas, pero vamos, que tampoco la notaba que fuese mal antes.

Ha sido una mañana provechosa y al haberlo hecho en casa de mis padres me he dedicado a recorrer otras zonas y otros paisajes totalmente distintos.

Os dejo unas fotos distintas a las habituales. :5:

34xnwv4.jpg

29f80lz.jpg

2111ie1.jpg

2vd1ug9.jpg

Ahora me falta seguir un poco mas con el rodaje, imagino que haga a este ritmo otro medio deposito o poco mas y ya lo siguiente sea una salida de esas guapas, que con el poco gas que le doy no la voy a gripar fijo :11:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tandes, te envie el manual, si lo ves o no te llega avisame.

Lo del protector por lo que veo me tendre que fabricar el acople. Lastima que no me carguen las fotos de ese post para coger ideas de como hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tandes, te envie el manual, si lo ves o no te llega avisame.

Lo del protector por lo que veo me tendre que fabricar el acople. Lastima que no me carguen las fotos de ese post para coger ideas de como hacerlo.

Mil gracias ya lo tengo.

Vaya pasada por los lares que suabizas la moto.

No la has bajado demasiado ya se que asi te dara mucha confianza pero esta limitando mucho el recorrido de las suspensiones.

Si llebas poco con la moto sigue un tiempo asi pero luego te recomiendo que la vuelvas a su estado original y ya veras como notas la diferencia.

Yo le puse el protector de carbono y el escape lo agradece un huevo vibra algo aveces pero por lo demas encantado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...