Saltar a contenido

Problema cambio


Gandalf

Recommended Posts

Buenas.

Hoy he tenido un problema con la XR, a ver si me podeis orientar para solucionarlo...

Me empecé a notar una vibraciones exageradas. Parecía como si se hubiese roto alguno de los tornillos de sujección del motor. Pero no, estaba todo bien, vuelvo a arrancar, y veo que solo pasa en 2ª. A poco que acelero con el embrague suelto, empieza un Clac,Clac y vibra muchísimo, pero la marcha no se salta ni da tirones. En el resto de las marchas va perfectamente (estaba a 40 Kilometros de casa y he vuelto sin problemas)

Me imagino que es algo de las muñequillas del cambio, o alguna sulección del piñón de segunda.

A alguno os ha pasado algo así en una XR...

Bueno, si no me decís nada, el lunes empezaré a desmontar.... A ver que me encuentro.

:?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tú mismo te has contestado, parece el piñon de 2ª que pueda tener algun diente roto, o bien la horquilla del selector de ese piñon tocada. Lo mejor desmontar antes de que sea peor y verificar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Quarter.

Pero no me expliqué bien. Buscaba algún brico con o sin fotos. LLevo pco tiempo en el foro, y ya no se desmontan estas motos, pero no se si hay alguno más antiguo, o por otro foro (no encuentro nada.)

De todas formas , muchas gracias a todos por las repuestas, y sobre todo por la rapidez... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el que tu hagas sera el primero.

El mamon de Eloito se le olvido hacerle las fotos a su mecanico cuando le hicieron el suyo. :P

En PortalEnduro tienes uno de una cadena de distribucion de una 400, por si te sirve.

Animo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye si quieres te puedo enviar el capitulo completo (embrague) del manual de taller de la xr 600 92, que viene muy ilustrado, no lo puedo colgar aqui porque es un "tocho" de megas, si eso mandame un mp con la direccion de email....si alquien quiere algo tambien se lo envio....eso si esta en ingles....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...