Saltar a contenido

como adaptar los plasticos de la crf 2014 a la cr 125 del 20


Honda308_99

Recommended Posts

Buenas, llevo tiempo buscando pero no encuentro el modo de poder instalar los plásticos de la crf 2014 a la cr 125. Desde que he visto el modelo de la 2014 me he empeñado en poner la cr como tal, pero la única solución que veo es llevarmela a algún sitio de tunning y que e lo hagan ahí, pero por un pastón... Me podríais aconsejar algún otro modo de hacerlo? Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Pues eso llevo yo en mente y no sé qué hacer, tengo una CRF 250 R del 2007 y me gustaría convertirla en una 2010 mínimo, pero para hacerlo bien habría que cambiar el depósito para que acoplen bien los plasticos del radiador y el asiento.

Aquíe te dejo un video donde unos tios sí que lo han hecho y no parece dificil, lo que no puedo apreciar es si han cambiado el depósito o no.

Un Saludo y espero que te sirva de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido ver, el deposito creo que no lo cambia. Respecto al vídeo, muchisimas gracias, lo explica como hacerlo super bien, ya solo tengo que encontrar a alguien que me pueda hacer los detalles esos que hay que cambiar, como la pletina para enganchar los portanumeros, y a un buen precio!! muchas gracias de nuevo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

he hablado con los chicos del video y me comentan que el deposito y el asiento son los de serie, como se ve la tapa no termina de quedar bien en el deposito, a mi me gustaría dejar mi 2005 en 2010, alguna idea?, estoy pensando en compra un kit de plasticos y lanzarme a la aventura....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he hablado con los chicos del video y me comentan que el deposito y el asiento son los de serie, como se ve la tapa no termina de quedar bien en el deposito, a mi me gustaría dejar mi 2005 en 2010, alguna idea?, estoy pensando en compra un kit de plasticos y lanzarme a la aventura....

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=162398

ahí explico como me lancé a la aventura con la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...