Saltar a contenido

Regulador/rectificador para Honda CRF450X. Necesito ayudaa


berguño88

Recommended Posts

Hola,

Me petó el regulador DUCATI de la moto y necesito comprar uno. Estuve mirando en Motocrosscenter y encontré este TRAIL TECH que pone que es válido para Honda CRF250X y 450X.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_307_1163&products_id=20739

Sabeis si me valdría para la mía que es una CR 250-R con stator con salida de luces o mejor me compro el regulador simple de TRAIL TECH que me es más económico?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

si eeres un poco manitas el regulador te vale casi el de cualquier moto, teniendo en cuenta las caracteristicas yn posuibilidades de cada uno. yo llevo uno en mi cr250 2t de marca -ducati-que usan algunas escuteres de 4t con bateria y motor de arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Frenando,

Tú controlas de electricidad?'

Sabes si es suficiente con un regulador o hay que instalar también un rectificador?? te lo digo porque a mi me funcionaba igual la instalación solo con el regulador pero no podía tenerlo en contacto con el chasis de la moto, sino aislao, debía de ser porque hacia masa con el otro circuito, es decir, el del CDI. Tú tienes algo de idea de por que me podía pasar esto??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bergu

hay que tener los dos: el regulador , regula hasta 14v max, y el rectificador que rectifica al corriente de alterna a continua.

saludos

pd: todo eso vale muy poco. lo compras para escuter que te saldrá mas barato. el rectificador por 6 e y el regulador por 30e

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ya tengo el regulador/ rectificador en cuestión y es este:

o4pg.jpg

Sabríais decirme qué cables son de entrada y cuales de salida? Hay por un lado amarillo y verde y por otro rojo con una ralla blanca y blanco... Seguro que hay algún experto por este foro que me puede echar una mano :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...