Saltar a contenido

MANUAL HONDA CR125 DEL 2003 PLEASE LO NECESITO


carloso

Recommended Posts

Hola Buenas a todos,

Bueno acabo de aquirir una Cr 125 del 2003 y parece que debido a su precio tengo que hacerla cositas,

Si me pudiera alguien pasar el manual de despiece que nose si es igual de la 250 , para poder ir poco a poco arreglándola os lo agradezco de antemano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola carloso! buena compra te has echo, que cositas tienes que hacerle? te puedo ayudar, yo tengo una igual

los manuales no encuentro justo el del 2003 pero tengo el del 2004 y el otro creo que es del 2001 o 2002

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey buenas,

si estoy muy contento con la makina, el problema es que los radios han desgastado el aro de la llanta y he tenido que comprar una llanta usada de honda cr 250 del 99, ahora dudo que valga para mi moto directamente o tenga que hacerle modificaciones.

Ademas me gustaría tenerlo para irla mejorando y haciéndola cosas poco a poco bajo mi bajo presupuesto jajaja y afición por la mecánica.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia alguno en ingles, de la 2006 y de la 98, pero los borre al vender la moto, por el e-mule hay algun manual, de la 04 creo que habia en italiano, en castellano no hay nada, ya me volvi yo loco buscando en su dia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Buenas a todos,

Bueno acabo de aquirir una Cr 125 del 2003 y parece que debido a su precio tengo que hacerla cositas,

Si me pudiera alguien pasar el manual de despiece que nose si es igual de la 250 , para poder ir poco a poco arreglándola os lo agradezco de antemano.

Un saludo

Te mandado un MP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...