Saltar a contenido

Problema electrico


diegogasgas

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.

Acabo de cambiar de montura, he conseguido una crf 450 x de 2006, estoy intentando ponerla a tono por que llevaba dos años parada, me ha costado arrancarla pero lo he conseguido, aunque la cuesta bastante, no mantiene bien el ralenti, pero eso no me preocupa.El anterior dueño me comento que le descargaba las baterias por "una derivacion en la bobina", el caso es que con ella arrancada no funcionan las luces solamente los leds que hay en el guardabarros trasero, las de freno si que lucen , pero por lo que he leido veo que es por que tiran de la bateria, el resto vienen del encendido.Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo averiado el encendido??como lucen los leds del guardabarro tal vez este bien. Otra cosa, he conseguido arrancarla con autoarranque en el filtro del aire y con la bateria nueva, mantiene inestable el ralenti, pero no se para, si la paro yo no vuelve a rrancar solo con el boton, me toca volver al autoarranque en spray, a que puede deberse?, tiene 3000-3500 km, reglaje de valvulas??nunca se lo han hecho, tal vez sea conveniente.

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas, por que me estoy volviendo loco y estoy deseando probarla en condiciones.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...