Saltar a contenido

ayuda con la RC valve, HONDA CR250


el lobison

Recommended Posts

Hola Salminez, por lo que vi en el manual y en varias fotos, la mariposa esta bien armada, y con la mano gira suave, el tema es el servomotor, no se si es normal que gire tanto como loco.. tendria que estar parado cuando esta regulando?

tendria que funcionar al acelerar la moto? a mas de 3000rpm?

con la moto regulando el servomotor gira

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola gente Feliz navidad!! medio tarde jaja... los vuelvo a molestar, todavia sigo sin poder hacer funcionar la Rc valve, lo ultimo que hice fue cambiar el potenciometro que lleva el servomotor para ir descartando posibilidades pero sigue igual, grabe un video para que vean lo que hace el servomotor para que me digan si es normal o no...

otra consulta, en el caso de que no pueda hacerla funcionar, puedo dejar las valvulas de escape abiertas la mitad? poniendo un suplemento a la mariposa?

este es el video:

saludos

Fernando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los cables probé y me los cortó, pero no se si sera por que no estaban bien tensos o bien porque no son los cables originales, los arme yo..

Ya me esta cansando la moto esta, pero no me doy por vencido!

La tengo que hacer andar!!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola pues yo tengo otro problema es que se a quedado pillada la valvula de escape en posicion abierta y estube comprobando y no gira la polea de arriba es como si estubiese gripada alguien sabe si se puede apañar o tendria que comprar el servo motor electrico nuevo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...