Saltar a contenido

Carburacion honda cr 250 2007


pableras66975

Recommended Posts

Mejor pon una foto cuando puedas. En las 02-04 la pieza esa de plástico solo sirve para reducir el paso y lo que aprdta los petalos para que cierren bien y quede la caja con dos triángulos es el marco exterior. Los pétalos llevan un encaje, antes de fijar el marco hay que encajarlas bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pableras66975

    18

  • berguño88

    6

  • Salminez

    4

  • RickyJohnson

    2

pableras66975

Ahora con fotos. He encontrado esta imagen que debe corresponderse con los modelos 2002/2004 y a partir de aquí me explico

imagen010mw.jpg

Mi tobera de admisión no lleva esos salientes, es lisa completa. solo tiene un agujerito de iguales dimensiones que el que se en la caja de laminas vforce, y no es un agujero central esta hacia la izquierda.

Mi caja de laminas original

y6vs.jpg

En esta foto se observa como la caja no es igual por ambos lados por lo que solo tiene una posición.

En estas imágenes se ve como la pieza de plástico se quita. Si esta pieza de plástico blanco la quito en las vforce, al ponerlas en la moto la pieza que sujeta las laminas no tiene tope y se mueve para atrás no dejando que cierren bien las laminas. Por eso no conseguía aguantar el ralenti.

neyn.jpg

bpql.jpg

no se si me abre explicado bien, pero en las 2005 para arriba esa pieza es indispensable para que la moto vaya bien.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te explicaste bien, son cajas diferentes en los modelos 02-04 y 05-07. Y sí, en las 02-04 la tobera de admisión llevaba dos picos de goma, que corté cuando puse las V-FORCE entre otras cosas porque esos picos no entraban en las V-FORCE, y después tenia la opción de dejarlas con esa pieza de plástico duro que traen o quitársela, y las probé de las dos maneras pero iba mejor sin ella asique así están.... y llevo unos 3 o 4 años así!

En cambio, esa pieza de plástico blanca que llevaban las originales, las 02-04 no la traían, como te digo, encajaban los picos de la tobera en la propia caja de láminas...

Lo importante es que ya vuelva a ir bien, y que por lo menos el desembolso haya merecido algo la pena.....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Te explicaste bien, son cajas diferentes en los modelos 02-04 y 05-07. Y sí, en las 02-04 la tobera de admisión llevaba dos picos de goma, que corté cuando puse las V-FORCE entre otras cosas porque esos picos no entraban en las V-FORCE, y después tenia la opción de dejarlas con esa pieza de plástico duro que traen o quitársela, y las probé de las dos maneras pero iba mejor sin ella asique así están.... y llevo unos 3 o 4 años así!

En cambio, esa pieza de plástico blanca que llevaban las originales, las 02-04 no la traían, como te digo, encajaban los picos de la tobera en la propia caja de láminas...

Lo importante es que ya vuelva a ir bien, y que por lo menos el desembolso haya merecido algo la pena.....

Saludos.

menos mal que ya bien, este fin de semana la probare bien ya que solo me pude dar una vuelta ayer de 5 minutos que se me hacia de noche. pero parece que despues de 3 meses vuelve a ir bien jejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias a todos por vuestros cometarios y ayudas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...