Saltar a contenido

Carburacion honda cr 250 2007


pableras66975

Recommended Posts

Buenas noches, despues de desmontar toda la moto para engrasar y reparaciones varias, y poner una caja de laminas vforce3, a la hora de probarla la moto va bastante mal, se cala y no sube bien de vueltas...

La carburacion que lleva es cliche de altas de 400 y de baja 40, llevo bujia br8, la aguja la 6dgy26-65 y estaba en la 5 ranura. monto a unos 700 metros

Despues de leer mucho por aqui he visto que lo que va es cliche de altas en 420, baja de 40 o 37.5, tercera ranura de la agujar y vuelta y media del tornillo del aire.

Echarme una manilla que despues del desemolbolso de la p...caja que me vaya mal ahora me desanima un poco y mas que queria montar mañana :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pableras66975

    18

  • berguño88

    6

  • Salminez

    4

  • RickyJohnson

    2

Hola;

No me extraña que te vaya mal.

Según manual los reglajes son para tu altura y entre 15 a 27ºC los siguientes:

tornillo 2 vueltas desde cerrado.

Chicle Baja 40

Aguja 3ª ranura (se cuenta desde arriba hacia abajo)

aguja 6DGY26-65

Chicle alta 410

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo he puesto segun el manual y la moto sigue fallando, no me aguanta el ralenti, a pesar de que se lo suba, y el altas va fatal, creo que debe ser cosa de la rc valve, ya que los cables de la misma no los consigo tensar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle otra vez las laminas antiugas y prueba, a ver que pasa, no serías el primero que monta mal las laminas o que no le dan el resultado que espera¡¡¡

Y vigila bien que no tengas ninguna toma de aire por alguna toma carburador-cilindro o carburador-filtro aire.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta con las laminas de serie y nada no aguanta el ralenti. Mañana la cambio los cables de la rc que estaban muy destensados y no conseguia tensarlos, comprobare el tps a ver si funciona y revisare todos los puntos a ver si la entra aire por algun lado.

La pondre bujia nueva, aunque ya he probado 2. si no funciona ninguna de estas no se que hare..... :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues sigue investigando con la cr, ahora he puesto la aguja en la 5 posicion y va como antes (asi iba antes de desmontarla). sube muy bien de vueltas y no se ahoga ni ratea ni nada. pero sigue sin mantenerme el ralenti, he limpiado el carburador entero, he puesto la agujar del ralenti en la posicion de cerrado a tope y nada se cala.

Estoy pensando pero no se que puede ser. La he quitado el flitro a ver si la entraba poco aire o algo y nada.

Lo unico que se me ocurre es comprar el lunes el kit para la reparacion del carburador y sustituir todo a ver si es eso porque no se me ocurre mas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, olvidate del ralentí y prueba a darle a tope a ver si falla el motor por algun lado, sino pues sube el ralentí, las v force 3 y a correr

Si falla antes de comprar kit d carbu revisa la junta del cílindro, mira niveles de anticongelante..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

has mirado en que estado se encuentra el tornillo del ralentí? Lo único que hace es subir ligeramente la campana. Que tal llevas la regulación de la caña del gas?

Saludos,

Me han dejado otro tornillo a ver si falla o que pasa. Revisare la caña pero juraria que está bien. Mañana miro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, olvidate del ralentí y prueba a darle a tope a ver si falla el motor por algun lado, sino pues sube el ralentí, las v force 3 y a correr

La moto a priori ya va bien con las vforce acelera bien y parece que no ratea, pero cuando la subo el tornillo del ralentí no actua, por mucho que le apreté no sube de vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final, esto es lo que hecho desesperado de montar y desmontar la moto:

he vuelto a desmontar el carburador para limpiarlo otra vez y revisarlo pero no he visto nada estraño. He aprobado a regular la boya a 15mm como pone en el manual, ya que me tiraba algo de gasolina por el sobrante.

He probado con otro tornillo de ralenti de otra honda y tampoco, ni tensandolo a tope ni nada.

Y hasta los mismisimos recordando lo que dijo ayer salminez, la he cogido y la he subido el ralenti a traves del puño de gas, del tornillo que lleva hay cerca y ahora me aguanta pero el tornillo del ralenti sigue sin actuar.

Esta provisional ya que no se si asi la puede pasar algo o no, pero tiene pinta de que se va a quedar asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasaba algo parecido en mi 450 y al final desconfiaron de que la compuerta del carburador tenia demasiada holgura ¿Qué cuanto es demasiada holgura? , pues no lo se , solo que se cambio el carburador y santo remedio , algo pasaría por ahí :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me pasaba algo parecido en mi 450 y al final desconfiaron de que la compuerta del carburador tenia demasiada holgura ¿Qué cuanto es demasiada holgura? , pues no lo se , solo que se cambio el carburador y santo remedio , algo pasaría por ahí :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos

mientras funcione así probaré que un carburador se me va de precio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tornillo del ralentí lo que hace es subir la compuerta del carburador, de tal manera que queda más o menos suspendida y así facilitar el paso de mezcla al cilindro. Lo tendrás pasado de rosca? Te habrá roto y no es lo suficiente largo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tornillo del ralentí lo que hace es subir la compuerta del carburador, de tal manera que queda más o menos suspendida y así facilitar el paso de mezcla al cilindro. Lo tendrás pasado de rosca? Te habrá roto y no es lo suficiente largo?

Pues he probado otro tornillo del ralenti y me hace lo mismo, es decir, nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...