Saltar a contenido

ya eh visto la ec 09


trodat

Recommended Posts

bueno pues nada, que ayer estube en fabrica y vi por primera vez la ec 250 09 y..... queria poneros los dientes largos :roll:

no hay muchos cambios, al menos por fuera, eso si lo puedo decir.

saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder..................y por dentro algun cambio...........dinos algo compañero, poco pero algo ...............

De verdad que por "dentro" no he tenido ocasion de preguntarlo. de hecho la vi de casualidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Julio de 2009 ya tiene que haber unas cuantas fabricadas y enviadas, especialmente las destinadas a los mercados más lejanos, USA y Australia- Nueva Zelanda...

La EC 2009 tiene que estar, al menos sobre el papel, perfectamente probada y definida (es muy probable que las modificaciones internas, si las hay las lleven los pilotos oficiales) y los pedidos a los proveedores realizados y a punto de ser recibidos.

En Japón están fabricando las motos de cross-enduro 2009 desde ya a toa lesssshe.

Las fábricas siempre van algo por delante del mercado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero al final cómo quedó el tema de la venta de Gas Gas. Ya se que de siempre han habido rumores pero es que estos últimos venían confirmados por la dirección de la empresa y llevamos mucho tiempo sin oir nada nuevo. Trodat, ¿tú sabes o puedes decir algo al respecto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya abierto este hilo y con referencia a el, la pregunta sería ¿Que cambios pensais serian necesarios que introdujese la fábrica para tener al día los modelos EC con relación a otras marcas para 2009?

Bujes llantas, creo que estan bastante desactualizados.

....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, ya abierto este hilo y con referencia a el, la pregunta sería ¿Que cambios pensais serian necesarios que introdujese la fábrica para tener al día los modelos EC con relación a otras marcas para 2009?

Bujes llantas, creo que estan bastante desactualizados.

....

ami me sirve tal como esta y si los dos tiempos tienen los años contados realmente creo que mantener los precios e invertir en 4t es lo mejor que pueden hacer, esteticamente y de funcionamiento pueden tirar 4 años con esto (cambiando pegatinas) y ponerse a tope con los 4t, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como cambios sencillos que en mi opinión mejorarían considerablemente, al menos la estética, serían:

llantas negras de serie como las de la KTM

mejora de la decoración de este año tirando al modelo racing que ha aparecido en un post reciente....(yo metería más blanco y negro e incluso algunos detalles en amarillo).....

respecto a la altura.....creo que las 2008 superan a mi 2006; no se si gasgas lo hace pero podría haber asientos de distintas alturas

No se me ocurre nada más ahora......un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...