Saltar a contenido

gasgas 300 con a2?


jairosv

Recommended Posts

hola, perdonad si esta pregunta no va aqui, estoy loco buscando por internet la informacion, pero sigo confuso.. por algunos lados dicen que las gasgas vienen limitadas.. por otros lados e visto que tiene 49cv por lo tanto se pasaria. algien sabe si se puede cojer la 300 con el carnet a2? gracias¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 300, no lo se, pero una 250 si que puedes cojerla, yo llevo el A2 con la 250, el A2 creo que es hasta 47 caballos mas o menos, todo es cuestion de mirar la ficha tecnica de una 300 y ver lo que pone,

Y si no, siempre puedes comprar una 250 con el kit de 300,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

buens, en esto si estoy un poco al dia, Mira la ficha a ver los caballos q tiene la moto, porq el a2 te permite llevar cualqier moto de hasta 96 caballos pero limitandola a 48 , es decir q la 300 si tiene 49 tendrias q limitarla a 48, por eso mira bien la potencia en la ficha tecnica porq si te da 48 o menos ni siquiera te hace falta limitarla, o sino pillate una 250 q esa fijo q no tiens problem

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque me han ofrecido un cambio por mi sv650, y leyendo por interne no salgo de duda.. es el modelo del 2007 la ec300

preguntale al dueño y asi sales de dudas, en la ficha tecnica lo pone,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy a la espera de que me mande una foto de la ficha tecnica... algien sabe cuanto cuesta mas o menos limitar una gasgas ec300 del 2007 para el carnet a2¿? perdonad que os pregunte tanto.. pero esque de esto no entiendo nada... mil gracias¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...