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trasmisión gas gas 2011


miguel.a

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Hola, yo que tú no montaba un 12 porque además de que la moto se queda demasiado corta, roza en el patín del basculante y te lo cepillará en dos salidas. Yo también hago enduro de sendero machacón y piedra y bajo mi punto de vista y tras probar con 13-48 y 13-49, sin ninguna duda me quedo con el 13-50. Estamos hablando para enduro y nada de pistas.

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Bueno, como ves esto es cuestiòn de opiniones y de sensaciones. El 12/48 se suele poner en las 250 cuando el piloto pesa màs de 80 Kg. y se paractica un enduro trialero o ratonero. Efectivamente el patìn se desgasta un poco màs (cuesta 12€.), la velocidad final se acorta pero por el contrario obstàculos o rampas pronunciadas que se subìan con el 13 en primera ahora las podràs abordar en 2ª sin la brusquedad de la primera velocidad y para sitios realmente complicados , escalones de levantar rueda, agujeros que te caes etc. siempre te queda una primera contundente.

Pràcticamente lo mismo lo consigues con un 13 y una corona mayor que la original de 48 es decir un 52 pero tambien tiene su inconveniente y es que la corona màs grande tiende a rozar màs en las piedras y es màs cara y dificultosa de cambiar que el piñòn.

Como todo esto si no lo aprecias tu mismo no sirve de nada explicartelo compra un 12 barato de esos genèricos de 9€ lo montas con la misma cadena y corona que llevas ahora y luego decides.

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Al contrario, al acortar el desarrollo la moto se revoluciona antes.

El consumo de los 2t. una vez regulados los niveles y revisadas posibles pèrdidas con los chiclès que pida el motor ya no se puede reducir porque afecta a la refrigeración y engrase del motor. Si hace 10kms./litro ya es correcto. Esto no es Canarias que hay un grifo de gasolina cada 5 Kms. pero bueno planeando un poco las rutas tampoco deberìa haber problema.

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Yo llebo el desarrollo que comentas. El 12-48 en una 250. En bolas no llego a los 60kg, pero el enduro que practicamos es bastante empinado, y yo al menos estoy contento. El siguiente desarrollo que probare sera el 13-50 un pelin mas largo, por probar.

Eso si, con el 12-48 si haces mucha pista el motor ba bastante revolucionado, si quieres ir rapidillo.

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Yo llevo el de casa y va bastante bien... solo le echo en falta un poco más de empuje cuando vas despacio en 2da.

Ahora llevo el de serie que creo que es 13-48... para la próxima probaré 13-50.

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centenario tu obsesion por el consumo no tiene que ver con la trasmision aunque tambien afecta tu carbura la moto en condiciones y luego nos cuentas yo haciendo mexcla de sendero ratonero, alguna trialera y algun trozo de pista rapida de tramos d enlace mi moto gas gas 300 2011 hago de 110 a 120 kilometros

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No,solo lo asociaba a mas revoluciones ,mayor consumo.

La mia llego a aguantar 115 kms pero resulta que tenia un chicle de alta anormalmente pequeño y ahora todavia no tuve oportunidad de apurarla con la nueva carburacion.

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