Saltar a contenido

Ruido en motor ec 250


gasguis

Recommended Posts

Buenas!! Os cuento, llevo un tiempo preocupado con un ruido que hace mi gasgas 250 del 2002, el tema es que se oye un ruido como de carraca cuando mueve el motor, se oye como un clic,clic.clic. yo creo que por la parte delantera del motor y nose que puede ser, si será algún rodamiento o nose. A ver si a alguno os pasado algo parecido y me podeis comentar.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me a pasado,i era el tornillo ke tiene por la parte de abajo de drenaje,prueba a

Aflogarlo i a ver si sige aciendo el ruido.a mi lo que me pasó es que estaba mui apretado i cuando gira el cigüeñal en un punto tocaba i acia un clip clip,le puse una arandela i solucionado.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los ruidos de motor suelen ser sìntomas de desgastes y las consecuencias nefastas.

Una vez que descartes que sea el escape que tiene las tòricas quemadas, desgaste del pistòn o el tema ese de la falta de arandela en el tornillo de drenaje (que nunca me habìa pasado), ruidos provenientes de embrague, bomba de aguaetc.pues lo màs probable (si el ruido lo hace tambien acelerando en p.m. casi puedes descartar el cambio) es que sean los rodamientos del cigüeñal y/ò de la biela. Desgraciadamente para comprobar esto tienes que abrir el motor con el gasto y enredo que ello supone. Lo ùnico que puedes hacer es tanterar el plato magnètico para detectar desgaste en los rodamientos pero no viene a ser una mera constatación.

En estos motores de cierta antigüedad y multitud de propietarios a sus espaldas puede aparecer de todo y al abrir un motor de estos suele aparecer un desgaste homogéneo pero de muchos elementos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mirare no sea cosa de la bomba del agua que roce algún álabe o algo y sino todo apunta al tema de rodamientos con lo que conlleva como dice titogpumar jeje, si liarme la manta a la cabeza y abrir motor yo que igual es peor el remedio que la enfermedad jajaja o ahorrar toca.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto està en buen uso con unos rodamientos, unos retenes y un juego de juntas la dejas para una larga temporada. Hacer no se hace por comodidad y economìa pero en las 2t. los rodamientos del cigüeñal sufren mucho y habrìa que sustituirlos cada cierto nº de Kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo gripe los rodamientos del cigueñal y el ruido que me hacia el motor era mas bien de roze entre piezas no tintineos o clics. Prueba a quitar el escape,mira las toricas y despues con una linterna miras por la tobera para ver como esta el piston. Luego mira si tiene holguras transversales. Si tiene mucha holgura es posible que campanee y cosecuentemente hace un ruido parecido al que dices que te pasa. Por otra parte, desmonta l tapa del volantee magnetico,agarra el volante con la mano y trata de moverlo hacia arriba y abajo. Si se mueve mucho es que tienes holgura en rodamientos y ese es el fallo. Algo se tiene q mover pero muy poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...