Saltar a contenido

Mejor modelo Honda cr 125


jose_crf

Recommended Posts

pues tiene buen aspecto, si controlas algo de mecanica te recomiendo que saques cilindro y veas el estado del piston y ya decides si cambiar o no.

por lo demas pues aceites nuevos de motor y horquilla, bujia y filtro de aire y a darle caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues al final ha caido este. En principio tenia pensado ver una 2005, pero el chaval me la jugo y cosas que pasan...por el mismo precio termine comprando esta, por el mismo dinero y con un añito menos(2006). Apenas he podido usarla, a ver si en el puente empiezo a darle un poco y consigo adaptarme a ella. Tengo algunas preguntas/dudas, os comento:

1-Me dijo el chaval, que el la tiene desde hace menos de 1 año, que se hizo con ella como parte de un pago y que apenas la ha usado nada. El no ha cambiado el piston y el antiguo dueño no sabe si lo hizo...Creeis que deberia hacerlo yo?la moto se ve muy nueva, ni un mal ruido ni nada, pero no quiero jugarmela del todo por si despues es peor...que recomendais?

2-Tambien me dijo que cambiase la bujia, que al usarla poco y sin darle caña, posiblemente este para cambiar. Que tipo de bujia lleva??he mirado en paginas de motos pero hay muchisima variedad...algo en concreto que decir?

3-Esta un poco absurda...creo.Que porcentaje de mezcla lleva??

Es mi primera 2T seria, asi que tengo infinidad de dudas...perdon por el tocho y gracias de antemano. SALU2T!!!

PD: que ganas tenia de poner eso de... salu2t.jijiji

muy buena adquisicion jose jajaja honda power!!

1- lo del piston pues nose mirale la compresion (si tienes medidor de ese que engancha a la bujia mejor). sino desmonta y echale un vistazo a todo y mide tolerancias... aunque si tiene solo piston y segmentos para cambiar no estaria de mas... y la dejas perfect.

2- bujia yo uso la que dice el manual br9eg (la mia es una 2003) aunque la gente hable de las br8eg ya que les engrasa las de serie... blablabla pero nada...

3- en el manual recomienda mezcla al 3% pero nose... con un aceite minimamente decente al 2%-2,5% dpm... yo la llevo asi y perfecta, chorritin por escape y todo bien.

saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,por lo que veo en la fotito la moto esta muy bien y del mismo año que mi 250 jajaja,bueno al lio,el kit de arrastre es de casa todabia asique la moo se a usado dentro de los años que tiene el modelo bastante poco,yo que tu pondria minimo bujia br9eg,aceite del cambio nuevo filtro del aire nuevo,y echarle un vistazo al embrague por ver el desgaste,la cadena que no este muy tocada(si se rompe por desgaste podrias rompre el carter),los radios que no esten flojos o mal apretados,el agua del radiador cambiasela tambien,y un vistazo al piston por si las moscas asi te quedas trankilo y seguro al 100%,limpiale el carburador,la caja del filtro,el deposito y el filtro de la llave de la gasolina la fibra del escape,la bifanda que no tenga fuga,las juntitas del escape a la boca del cilindro el aceite pues un buen aceite yo utilizo la putoline mx7 desde siempre en mi anterior 125 y aora en la 250 y no puedo alabar mas este aceite y a 10l de gasolina pues le echo para 11 o 12 que valla bien engrasada osea al 2% y un pokito mas,mas cosillas no se me ocurren,un saludo y ya nos contaras suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola!

soy nuevo por aca y quisiera ayuda de alguien que sepa

Yo poseo una honda cr125 1999

mi problema es que el silenciador q ella tiene es el fabrica pero ya esta en muy estado,

Mi pregunta es cual debería de ponerle?

Un procircuit o FmF

Y además ella en pocas revoluciónes se me ahoga mucho

y no se si es q tiene un problema o es normal de las 125?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...