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cre 250 2006,piston en 4meses fotos


patgarret

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pues eso abri con la intencion de cambiar solo el segmento,pero el piston no me acabo de combencer como estaba,

radiadores fuera,culata y accionamiento de la v,escape suelto

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estas motos van gordas aun con aceite "bueno"carbonilla

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esto es lo que pasa con un solo aro,en cuatro dias

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se tapa el carter para evitar digustos con la grupilla del piston,se pone el nuevo,antes con la kt lo acia al año y mandava a medir el cilindro para montar la medida de piston que fuera,si no se apuran mucho mas del año salen perfectos y te ahorras problemas,en esta va atener que ser mas amenudo,

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bien engrasado cojinete bulon y piston,adentro

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se limpia la culata y a rular

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¡¡¡¡¡ VIVAN LOS 2T¡¡¡¡¡¡

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El tabique del cilindro perfecto,no me gusta apurar los pistones y como en el cajon venia otro de un aro pues lo emontao,es una pasada como sube de vueltas,pero el siguiente sera de 2.

Mientras el desgaste por la parte del escape en el piston sea bajo el segmento,el cilindro suele estar bien,pero si es por encima es que ha cabeceado y entonces es cuando desgasta el cilindro,es por lo que no apuro mucho,gasssssssssss

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Tiene una pinta fantastica co la parte del bulon mecanizada,esos aujerillos????,

Lo mio han sido 4 meses pero intensivos, 3 salidas a la semana ente enduro y cross en cross se castiga mucho el motor,alguna carrerilla,pero la intencion era solo el aro pero,una vez todo desmontado no lo vi muy bien y como la idea es poner uno de 2 aros no me hizo duelo gastar el del cajon,ese wiseco pinta muy bien ¿como se llama??

por cierto haveis conseguido estanqueizar el encendido?,quiero provar con silicona roja calorifica,ya veremos que talqueda.saludos

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Buenas,

esos agujeros en el alojamiento del bulón ya bienen hechos. Son para lubricar....

Igual que lo que dice el manual del pistón, los agujeros del pistón no bienen hechos, hay que hacérselos.

El pistón que yo he puesto es el standard. Antes de montarlo, tomé medidas de todo para comprobarlo con los diámetros del cilindro que las holguras sean las correctas según el manual.

Al final conseguí la estanqueidad de la caja del encendido con junta de carter de ferretería normal y corriente, no hace falta que sea calórica.. Peeeeeero, al final opté por quitar el estator de las luces y dejar la de cross, total, siempre salgo por las mañanas y la luz no la necesito, apenas notarás cambios a la hora de hacer enduro.

Saludos,

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Paisano pero has medido todo para ver si estan fuera de tolerancias :?:

El de la mia lo puse hace dos años, y el que llevaba 6 años aun podria haber funcionado algun dia mas.

Eso si, yo reconozco que soy solo un dominguero almorzador, y que mi moto se aburre conmigo encima.

:P

P.D.

Que aceite usas y proporcion :?:

Esa bujia se ve un poco bastante NEGRA :!:

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Buenas,

Quarter, hice las mediciones en las zonas que marca el manual y todo dentro de toleráncia. Debo reconocer que utilicé un amáquina de medición demasiado sofisticada :lol: , pero si dispongo de ella, por que no? :lol:

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03medicioncilindroue1.jpg

04medicioncilindroaw7.jpg

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hola Quarter,esta todo medido en, rm,y estaba perfecto, he leido muchos de tus post,me parece que sabes un güevo de que va esto,igual yo soi un neuras pero yo no apuro mucho mas de un año un piston,

en una ktm 250 2004 dandole de bien, en 3 años 3 pistones y siempre el cindro va a RM a medir y el 3º seguia siendo un A,

E una ktm 200 2002 de uso dominguero,se ha mantenido 3 años,resultado,el piston ha cabeceado he desgastado el cilindro lo an lapeado en RM y de un A ha pasado a C,

En eso del uso dominguero discrepo,haciendo en enduro fuerte raro es mantener a fondo el gas un minuto,mucho dominguero va por pistas a fondo rato largo,no digo que sea el caso je,je.

Por cierto he buscado tus cronicas de Maria,no he conseguido ver las fotos,yo si te sirve curro de bombero,de hecho ahora estoi nel curro,saludos paisano ya coincidiremos por los montes,gasssssss

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hola Quarter,esta todo medido en, rm,y estaba perfecto, he leido muchos de tus post,me parece que sabes un güevo de que va esto,igual yo soi un neuras pero yo no apuro mucho mas de un año un piston,

en una ktm 250 2004 dandole de bien, en 3 años 3 pistones y siempre el cindro va a RM a medir y el 3º seguia siendo un A,

E una ktm 200 2002 de uso dominguero,se ha mantenido 3 años,resultado,el piston ha cabeceado he desgastado el cilindro lo an lapeado en RM y de un A ha pasado a C,

En eso del uso dominguero discrepo,haciendo en enduro fuerte raro es mantener a fondo el gas un minuto,mucho dominguero va por pistas a fondo rato largo,no digo que sea el caso je,je.

Por cierto he buscado tus cronicas de Maria,no he conseguido ver las fotos,yo si te sirve curro de bombero,de hecho ahora estoi nel curro,saludos paisano ya coincidiremos por los montes,gasssssss

Coño, pues seguro que tenemos conocidos comunes.

Antesdeayer coincidi con un compañero tuyo de profesion (Ricar Es...lla) que me dijo que salia con compañeros del curro con la moto. Este no hace mucho era "pobresional" regional, pero las lesiones no lo respetaron y ahora se lo tomas mas "dominguero almorzador" (aunque nunca almuerza)

Lo de los pistones tienes razon, pero .... ¿cuanto te tienen que durar a ti las motos? ¿cada cuanto las cambias? La mia tiene 8 años y si algun dia coincidimos ya veras lo "alabeado" que lleva el cilindro :lol:

La cronica la tienes aqui:

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts14147-0.html

Saludos maño :wink:

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Que bueno lo de "pobresional"en las fotos del cambio de piston de la honda,en la penultima,lo que se ve detras es el CARCROSS del pobresional antes mencionado,hoy hemos hido a teruel que corria un rallysprin con el botijo ese,jodo como zumban esos cacharros.Por cierto,que bueno seria si entrara en el foro de GAS GAS.

Si que salimos un par de compis del curro un par de veces por semana el del CAR una que se cansa,pero aun va fino el cachoperro

Lo de las motos no soy de los que la cambian cada año,que averlos por aqui ailos, empece con las kts y este año la honda y que dure,pero una vez al año les toca el piston,suspensiones,y a rular.pero de la honda con eso de 1 aro,no me fio mucho.Y con lo neuras que ha sido mi mentor,el pobresional,todo se pega.

Saludos paisano,

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