Saltar a contenido

CR plastica nueva


polin

Recommended Posts

Hola a todos! Tengo una Honda CR 250r del 2007 matriculada. Me gustaria vestira diferente. Por internet e visto algunas que pareze que van con plastica de una CRF del 2010 o 2011. Saveis algo de esto? Se puede adaptar junto con la caja de filtros diferente? Gracias por avanzado.

HondaCR125-2010.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la careta guardabarros delantero y los plasticos del deposito creo q no vas a tener problema pero lo que es portanumeros y guardabarros trasero vas a tener que cambiar el subchasis es lo mas que te puedo decir jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no sabrias decirme si es el mismo de las 4 T o es otro que se tiene q acer expresament? Creo qe el filtro tambien si tiene que canviar. No lo se seguro... Gracias milo 2t por aydarme! Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que has visto por internet son CRF's a las que les acoplan el motor de 250 , sobre lo de poner el subchasis solo no lo se pero las tomas de aire y las cajas de filtro son diferentes y lo más probable es que donde se ancla el silencioso también, quizás los tornillos del asiento ni los anclajes de los plásticos coincidan etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola a todos! Tengo una Honda CR 250r del 2007 matriculada. Me gustaria vestira diferente. Por internet e visto algunas que pareze que van con plastica de una CRF del 2010 o 2011. Saveis algo de esto? Se puede adaptar junto con la caja de filtros diferente? Gracias por avanzado.

Aqui tienes lo que buscas:

http://txrace.com/es/innovacion/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...