Saltar a contenido

no funciona el cuentakilómetros


nuel

Recommended Posts

Hola, tengo el cuentakilometros de mi gas gas 2007 que no me funciona. El otro dia saqué la moto y el marcador se encendia y se apagaba, y llegó un momento en el que se apagó y no ha vuelto a funcionar. ¿Como puedo saber si le llega corriente o si se ha estropeado definitivamente?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me hacia mucho el tonto,se volvia loco,se encendia se apagaba,la intensidad de la luz bajaba,volvia a subir..etc..fuí a por una pila nueva,y aún asi me seguia haciendo el tonto,total que lo desmonté,y pa la basura !!! y sin cuenta km voi :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El conector de la alimentación suele dejar de hacer contacto ( y si es intermitente casi seguro sea eso).

Prueba a arrancar la moto y a moverlo con la mano. Si ves que se enciende al moverlo, sustituyelo o corta los cables y empalmalos directamente.

Yo los estañé y le puse una funda termoretractil por encima y como nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo el cuentakilometros de mi gas gas 2007 que no me funciona. El otro dia saqué la moto y el marcador se encendia y se apagaba, y llegó un momento en el que se apagó y no ha vuelto a funcionar. ¿Como puedo saber si le llega corriente o si se ha estropeado definitivamente?

Un saludo y gracias.

Donde lleva la pila tu cuentakilometros porque yo tengo el original y no lleva pila, ni la moto batería por lo que funciona directamente con el alternador. Tampoco cuenta las revoluciones solo cuando se moja, ni indica la hora cuando esta parada, hay un brico por ahí bastante interesante para solucionar todo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

A mi me pasa lo mismo, el cuentakilómetros no se me enciende, le he puesto pila nueva y tampoco se enciende (porque si no estoy equivocado, con todos los cables sueltos, se deberia encender el cuentakilometros al pulsar el boton de encendido). Hoy lo he abierto y he observado algo de corrosión en el circuito interno del cuentakilometros, he limpiado todo con limpiacontactos y lo provare a ver si funciona... si no funciona igual debajo de la pantalla de cristal líquido hay mas componentes llenos de corrosión. Observa por el agujero de la pila a ver si te pasa lo mismo. A ver si alguien nos puede ayudar

(adjunto que mi moto es una ktm exc 2012)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...