Saltar a contenido

gas gas 2014


pokoyo2

Recommended Posts

  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    24

  • Andreuet

    19

  • PATO1

    13

  • Kouski

    11

Dicho esto, he de decir que la moto es muy estable y da mucha confianza a la hora de rodar rápido, las suspensiones trabajan bien y los frenos tienen buen tacto y buena capacidad de retención, el desarrollo de serie (13/48) es claramente demasiado largo y pide a gritos un piñón de 12 o una corona de 50/51 dientes. En zonas lentas y trialeras nos encontramos con el otro lado de la moneda, no sé si sera por el peso o por la geometría del chasis - o ambas cosas-, pero lo cierto es que los cambios de dirección o los pequeños caballitos para salvar un escalón o una zanja cuesta realizarlos más de lo que a priori podríamos pensar al tratarse de una 250 2t. El motor por su parte goza de buena salud y, pese al largo desarrollo final, muestra buenas maneras tanto en bajos como en medios y con una estirada final más que aceptable.

Personalmente prefiero los chasis estables al estilo Husqy o Yamaha que los nerviosos como el de Ktm por ejemplo, el plus de seguridad me hacen que ganar confianza al gas y subir mejor.

A parte el deserrollo largo tambien hace que se sienta mas lenta en segunda. Cambiando desarrollo, subir unos mm las barras, algo de mas sag detras y quitar freno de rebote ayuda a sentirla mas agil...

Toca un poco eso y nos cuentas otra vez que tal. Tambien a ver si encuentras una carburacion buena pero menos gorda... GG no da información sobre carburaciones posibles segun uso? Y Sobre como ajustar las suspensiones tambien segun uso?

joxe como llevas lo tuyo y la GG'14... nos cuentas algo mas o se te ha comido los dedos el gato? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sobre lo mio con la GG´14 de momento no hay ninguna novedad ya que no he vuelto a cogerla, el dueño de la moto es un buen amigo mio, pero lógicamente prefiere rodar él con la moto antes de dejármela a mi (para eso es suya je,je).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una gg racing 250 2014 y todavia la llevo en rodaje y suelta mucho aceite ppr el silenciador, es casi normal en estos silenciadores fmf q stealt.

Haber si la semana que viene la afino ya.Por cierto llevo aceite iphone samurai fresa al 2%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo una gg racing 250 2014 y todavia la llevo en rodaje y suelta mucho aceite ppr el silenciador,es casi normal en estos silenciadores fmf q stealt.

Haber si la semana que viene la afino ya.Por cierto llevo aceite iphone samurai fresa al 2%.

Si echa aceite sin quemar es porque la carburación no es la adecuada, pienso que el tipo de silenciador no tiene nada que ver.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, ¿siguen teniendo el problema de consumo de los carburadores nuevos?.
echandole horas,montar,desmontar,probar unas agujas,probar otras,que si ranuras,chiclés etc...les puedes hacer perfectamente 100km.

Lo digo porque yo tengo una 300 del 09(carbu nuevo),y por fín puedo decir que he logrado reducir el consumo a comparación de cómo me consumia antes (75km) y ahora llego casi a los 100km,y la moto va de fabula :mrgreen:

Eso si,he acabado hasta los mismisimos de montar y desmontar carburador,y probar chiclés y agujas..

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adri lo bueno es que el carburador ya no tiene misterios para ti
Y aprovecho para darte las gracias de nuevo,ya que me atreví y aprendí a toquetear todo el tema de carburación gracias a tí! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Yo soy usuario desde hace muchos años de motos gas gas ec. E tenido de varios años. Bueno voy al grano qe me enroyo :lol: por muchos cambios qe dicen qe se han hecho en estos nuevos modelis del 2014. Realmente no creo que se aprecie mucha diferencia de respuesta del motor. Ya que es el mismo motor y carburador de siempre. Pero ke gustaria qe la gente qe tienen este modelo nuevo dieran su opinión. Jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo una gg racing 250 2014 y todavia la llevo en rodaje y suelta mucho aceite ppr el silenciador,es casi normal en estos silenciadores fmf q stealt.

Haber si la semana que viene la afino ya.Por cierto llevo aceite iphone samurai fresa al 2%.

Si echa aceite sin quemar es porque la carburación no es la adecuada, pienso que el tipo de silenciador no tiene nada que ver.

Un saludo.

Se que si el aceite le suelta ppr el escape es porque lo suelta sin quemar.Pero es que hay otro compañero en el grupo que tiene una ec 300 con el fmf q stealt y tambien le suelta, y otro con una ec 250 y tambien le suelta, y eso que van bien carburadas y finitas, por eso te digo que es por culpa del silenciador.

Otros silenciadores alomejor lo espolvorean y ya no chorrean.pero este lo tiende a acumular y gotea.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas. Yo soy usuario desde hace muchos años de motos gas gas ec. E tenido de varios años. Bueno voy al grano qe me enroyo :lol: por muchos cambios qe dicen qe se han hecho en estos nuevos modelis del 2014. Realmente no creo que se aprecie mucha diferencia de respuesta del motor. Ya que es el mismo motor y carburador de siempre. Pero ke gustaria qe la gente qe tienen este modelo nuevo dieran su opinión. Jeje

Yo antes tenia una gg ec 300 racing 07, y ahora la racing 2014.Ni la moto es igual ni el.motor.

La moto va distinta, la nueva es como mas rigida y asentada y la antigua era mas juguetona y agil ppr decirlo de alguna manera, yo creo que la 2014 debe ir mas rapido porque es una.moto super aplomada, ojo tambien lo digo desde el punto de vista de un aficionado qje soy, osea que nada experto.

El motor es mas estrecho, vibra menos, y logicamente y mas ahora en rodaje no es como mi otra ec 300 que era explosiva, esta es como mas lineal,teniendo buena estirada.

Ojo, yo hablo en comparacion con la que tuve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...