Saltar a contenido

Malas noticias


kike5253

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kike5253

    29

  • Salminez

    15

  • kake

    12

  • naknak

    10

Top Posters In This Topic

kike ya lo tengo montado,joer menuda compresion tiene,parece una cuatro tiempos...yo creo que el otro piston lo montamos con un aro normal por eso no tenia compresion,que ganas tengo de pillarla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Ese put- clack clack.

Menudo un post cojonudo que se ha montado.

Felicidades por ese curro.

Y qué tal va esa cabra loca ahora?

Creo que me vais a ir perfectos, porque veo que el problemita ese tuyo es lo que me ha pasado a mí esta tarde.

Os cuento: hace tres meses mi cr 98 pasó por el taller para que me cambiasen una cubierta y que me hiciesen una revision al taller de un colega. La moto iba perfecta, en bajos como una moto de 50 convirtiendose en un demonio nada más abrir valvula. El primer día que la cojo se me partió el subchasis (cosa grave porque ya lo había soldado un par de veces) Tres meses esperando por una mierda de subchasis que no me ha llegado (atvgalaxy.com me han ofrecido devolverme el dinero en pasta para gastar en su tienda) aproveché para cambiar el filtro y darle un lavado a fondo con kh7. Compré uno de segundo pelo por 90 braulios.

El primer día que la pillo ya no iba tan perita como estaba hace tres meses (la arranqué durante sus vacaciones unas 10 veces). El tema es que durante los primeros 30 o 40 kilometros por pista no iba del todo mal, petardeaba (igual por exceso de aceite...) pero zumbaba bien, cuando soltaba gas era cuando notaba el petardeo.

La ruta que iba haciendo era en compañía de quaderos, y les encanta cruzar ríos, por lo que me tocó cruzarlo unas 10 veces, pero desde la segunda vez que lo pasé, la moto empezó a fallar: no llegaba a abrir válvula y se paraba tanto en altos como en bajos. A duras penas conseguí llegar a casa.

Limpié carburador, hasta 3 veces, pero como si nada.

Se ahogaba como que no le llegaba gasolina. Con la suerte de que en mi cochera tenía guarda una yz 250 de un colega (que va como la seda, mucho mas suavecita que la cr, pero con un sonidin mas suavecito y sin petardeos ni nada por el estilo). La estuve carburando con un colega igual que la yz pero en el afán de afinarla tanto la moto se gripó :roll: He desmontado y el piston está bien. Para sacar el plato magnético, me he fabricado un extractor con una pletina de 12 o 14 mm con dos agujeros por los que he metido dos tornillos hasta que ha salido el cono. Ahora bien hasta ahí he llegado (todo rapidito estando en el afan de la carburación y con el ansia de andar me he puesto con el colega que sabe bastante más que yo a desmontar y en cosa de una hora, que él se ha tenido que pirar estaba todo por ahí desmontado)

Ahora bien, empiezan mis preguntas y dudas:

La biela tiene una holgura del copón por lo que supongo que el problema que tenga es el mismo que el de este post. Pero...

yo no he sacado el motor del chasis, lo voy a tener que sacar?

dónde me tengo que fijar o cosas en las que se suele ir la olla para que luego no vaya a montar algún muelle al revés o algo de eso?

para sacar el eje de la biela, la cuestión son golpes, verdad?

muxas gracias

30f26f.jpg

dc96e3.jpg

9db8cb.jpg

dde66b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto ya te estaba avisando y tu no la hacías caso igual que me pasó a mi y a mi cuñado. Son sintomas que al no conocerlos te estrañas pero te puede el ansia de seguir y seguir asta que te dice basta. :cry:

Si tienes que sacar el motor del chasis es lo mejor para poder trabajar comodamente.

Para sacar el eje de la biela no lo puedes tú reparar porque la biela va equilibrada y eso es mear pa riba pero mucho y muy arriba, lo mejor es que lo lleves a un taller especializado yo lo llevé en Madrid a talleres Clave, Muy profesionales y rapidos me tardaron dos dias unos 182 euros.Al ponerla es cuando no puedes golpear a lo bruto porque va equilibrada y los golpes hazlos con un martillo de nailon o de goma, para que no jodas las roscas.

Si necesitas lo que sea me lo pides, solo tengo hordenador en el curro a sique, si tardo en contestar no te preocupes.

Ha la puch ya la he arrancado era un problemilla de masa todabía tengo que darle unos retoques. :D :D :lol:

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado en el ebay una biela con el cigueñal incluido,

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HONDA-CR ... 0242629439

cómo lo ves?

de pasta regalao.

acabo de venir de la honda de valladolid:

biela original 500 euros

biela no original 120 euros más entre 40 a 60 por equilibrarme el cigueñal, además debería de cambiar los rodamientos y los retenes... otros 80 o 90 euros.

me sale más apañao ese del ebay. me valdrá bien?

mi mezcla era motul 700 450ml en 20 litros de gasola 95octanos gasolinera repsol, lo que pasa es que la mezcla la hice en una garrafa de 20 litros, pero yo creo que la agite bastante bien... :cry:

muchas gracias compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ocurra eso en el cigueñal no es nada extraño en una moto de esa edad!

Aquí unos vídeos de como hacer la operación!!

Juanguardo, te envío un privado sobre el ciguenal!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas, hondistas

Todavía no he empezado, pero creo que os voy a hacer leer un poco...

Lo primero de todo, deciros que mi CR está viva.

9e1c5f.jpg

e192ca.jpg

Compré un kit de cigueñal y biela con rodamientos y retenes todo wiseco por 150 pavos, gastos incluidos en el ebay, un juego de juntas completo por 30 pavos, g i, silicona de juntas 4 pavos, 9 pavos el aceite para el cambio y 4 pavos un tubo de grasa y ¡¡¡ A DESMONTAR!!!

e5b6f0.jpg

Todo bastante facil de sacar. Bueno, si tienes extractor para el plato magnetico, mejor que mejor, si no, yo con una pletina a la que hice un par de agujeros a la medida y apretándolos en un par te boqueros que tiene el plato y haciento tope con el eje, fue saliendo sin problemas.

bad9dd.jpg

ab8f31.jpg

(con cuidado al desmontar la parte de los piñones que se descoloca todo y es un coñazo colocarlo).9f8533.jpg

Lo de calentar las tapas y enfriar el rodamiento para meter los rodamientos nuevos, mano de santo, entran como la mantequilla. Para sacar el cigueñal viejo: a golpes y para meter el nuevo, idem de lienzo hasta llegar a poder ajustar con los tornillos.

Al colocar las tapas, cuidado con dejar bien la pedaleta del arranque, que agarre en punto muerto.

1ee5a2.jpg

Cuidado tambien de poner bien las arandelas. El reglaje del la válvula lo hizo un colega a ojo, más o menos como estaba antes, yo creo que ha quedado un poco retrasado (más al final del puño) pero aún no está carburada.

Bien la moto va, PERO....

Petardea como en la pera del tubo de escape (no sé si puede ser por haber colocado mal las bobinas en el plato magnético y que haga que la bujía de la chispa un poquitín antes: a ver si alguien me dice si eso tiene algo que ver o como los cables van para la pila negra del encendido, ya es esta pila la que controla los impulsos para las explosiones de la bujía...)

A final de puño justo después de abrir la válvula, el motor falla (creo que eso es que esté mal carburada porque el carburador está limpio a conciencia) pero me da un poco de miedo carburarla después de la última "hazaña"

Y como última putaada: a la semana de arreglarla, después de una salida muy ligerita, dejo la moto en el caballete, y según la subo, empieza a mear un líquido entre aceitoso y biscoso por la suspensión trasera... a cambiar retenes y según me han comentado en valladolid dicen que ellos las mandan a barcelona, he llamado allí y me han dicho que retenes y cargarla: 200 euretes más el iva (y los portes claro).... Alguien sabe algún sitio en que reparen suspensiones que sea económico??????

Otra duda que tengo a última hora, os pongo foto:

923258d.jpg

el piñón de ataque tenía un trozo como de hilos pegado a la parte del motor en el mismo eje, parecía una arandela como de hilos que se estaban rompiendo... llegué a la conclusión junto con un colega que eran hilos de cuerda de alpaca que habría atropado por algún lado.... alguien sabe si eso es una arandela o era sólo mierda?

Ah...

11310f.jpg

Uno de los cables que van a las bobinas en el alternador grande (el de las luces, que mi CR, es una CRE) está a punto de jorobarse como dificilmente podreis observar en esa foto que os he puesto... algún problema? puedo arreglarlo de alguna manera, por ejemplo soldando con estaño?...

Muchas gracias por aguantar el peñazo y aquí os dejo una fotilla de mi CR, sin hidraulico en la suspensión...

6fe769.jpg

Mucho gas y espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: ...........

Con dos cojones........... :lol:

Lo del encendido, mirando el manual puedes revisar si lo has dejado al punto adecuado, aunque lo mejor, es siempre antes de desmontar echarle una foto.......y así hubieras sabido como estaba antes exactamente.....

Lo del estator de luces, lo puedes reparar con estaño como dices.........

Lo del eje del piñón, que yo sepa, solo lleva detrás un casquillo que cuesta poco mas de 3 euros y el retén de aceite. Al abrir motor es recomendable cambiar ese casquillo.........

Sobre lo del amortiguador, seguro que hay alguien mas cercano que te lo repara. Ese precio es de una preparación mas que de una reparación. Si buscas en el Google, seguro que encuentras quien los repare mas baratos. Creo que en la revista motoverde, en la sección de varios en anuncios, ofrecían reparar amortiguadores........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...