Saltar a contenido

crm 125 r ,dudas


scorpio80

Recommended Posts

hola, soy nuevo en este mundo pero con muxas ganas si algien me puede ayudar lo agradeceria, voy a comprar una crm125 r del 99 -00 ,km 5500 por 1800 e ,no se si es buen precio pero la moto parece estar muy bien ,es buena moto para iniciarme o hay otras que me podriais recomendar por un precio similar, la voy a usar exclusivamente por pistas SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la vas a utilizar solo por pistas, es una muy buena moto para iniciarte, no te dara ningun problema y va muy bien.

El precio a mi me parece que esta bastante bien pero claro todo depende de como este la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo he tenido una durante 5 años. La acabo de vender por 1900€ con 18000Km. Iba fantástica, no la he vendido por ir mal, sino para pasarme al 4T. He disfrutado mucho con ella, y no me ha dado absolutamente ningún problema, es una Honda...,. Creo que para empezar, como tu dices es una de las mejores motos que puedes comprar.

Disfrútala.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

y algo más tambien, más vale el indio k la flecha, pero pesa bastante.

Importante acortar desarrollo, meter freno de cubierta al menos detrás y k sepais k las manetas de embrague se pueden poner de CR, k las originales de CRM valen más de 20€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...