Saltar a contenido

Trialeando con GG EC 250 F 2010 (((VIDEO)))


adolfo974

Recommended Posts

Bueno, mis sospechas eran ciertas, esta gg trialea muy bien con un adecuado desarrollo, cuando le monte escape ya...

PD: NO hoy metais con migo... soy un poco paquete salud!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien tio!!!!!!!! esa trialera esta wapa y ademas tiene su miga,

Con ese tractorcillo que llevas se sube mejor que con tu 125, lo unico que a la hora de empujar y tirar de ella se notara el peso bastante!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Pues bueno después de ver el video saco un par de conclusiones, la primera que las trialeras estan muy wapas jajajaja, luego que yo te dije que dudaba mucho que una 125 2t se te quedara corta, cosa que he visto, ya que no te veo yo suficientemente preparao para saber llevar una 125 2t, es mas diría que con esta moto te sobra.

Tienes el sindrome que yo denomino "el sindrome de la derbi senda" y acompaña bastante contigo, por que veo que tuviste una, esto consiste en dar pequeños acelerones muy seguidos mientras conduces, es decir tu no mantienes el gas lineal ni a tiros. Esa es una de las razones por el cual la 125 tu crees que se te queda corta, es que no sabes llevarla.

Y por ultimo, yo a ti no te veo con una ktm 350, y si con una 250/300 2T.

Es una critica constructiva, espero que no te mosquees conmigo!!!

Un saludo compañero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! la trialera está bien guapa :mrgreen: , sobre lo que comentan de la moto..... Yo creo que con esa vas sobrado , quitate de la cabeza la exc350 ( si es que la llevas en la cabeza) no se si habrás visto , que muchos de este foro se compraron la exc350 , y han acabado la mayoria con una sherco 250-300 , ya que la 350 es demasiado potente ( decir que algunos de los usuarios de este foro que han realizado este cambio , tienen bastante nivel).

Esa gas gas va perfecta , pon un escape mas desahogado , un cubrecarter y a gozar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto va genial, yo tengo una prestada en el trastero, y en sendero de arena, dubbies, genial, pero en las zonas de piedra no me adaptaba a ella, asique me e quedado con la 2t, por cierto un escape abierto lo agradecera mucho, y el llevarla un poco mas alta de vueltas tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso entorno y muy bonitas trialeras, la GG EC 250F es una moto muy noble, algo capada de fabrica pero nada que un buen escape y carburación no pueda arreglar, saludos colega.

Nota: me suscribí a tu canal de youtube, si quieres puedes suscribirte al mio 8) , birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La zona es preciosa, eso con dos días de lluvia tiene que estar de miedo.........

Esa moto te puedo decir por experiencia de un compañero de salidas que sube por cualquier sitio con una facilidad escandalosa, este chaval antes con una EC 250 se atragantaba bastante y ahora va muy muy bien con esa moto , hace que los pasos complicados parezcan mucho más sencillos, si le abres corre mucho, mucho mas que una Yamaha, es bonita y fiable, en fin una muy buena opción para cuando cumpla los 50 y me pase a los 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

pero como es posible pasar por esas zonaas???' genial video,,,yo tengo una igualita...por cierto vengo del 2t y tengo la manía de dar golpes de gas,,,, pero como ya tengo 51 aññños...para mi es la moto ideal...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...