Saltar a contenido

una duda compañeros.....


Lobero

Recommended Posts

Buenas gente!! Pues necesito saber si el eje donde va el piñon de arrastre es el mismo en una ec 250 del 98 a el de una ec 250 del 2002?? Osea....si podria montar sin problemas en mi 98 el Kit de arrastre completo de una 2002 o posteriores hasta el 2006, Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa era mi duda, si tienen el mismo estriado........Me he arriesgado y lo e pedido, si no me vale se lo quedara un compañero, ya pondre por aqui si vale o no. Gracias de todas formas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiza me equivoque pero me suena a mi que Gasgas empezo a montar motores propios en el 1999, y hasta el 1998 llevaban todavia los motores TM...

O quizafue a partir del 98?? no lo recuerdo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas, en la web pone que hasta el 1999 llevo motor TM toda la gama de enduro salvo la de cross, la MC, que pone que ya llevaba motor propio.

Conclusion, ese primario en teoria no deberia valer para tu motor 2002, pero eso es solo la teoria, luego quiza te llega y te encaja perfectamente jajaja.

Aqui lo he mirado todo:

http://www.gasgasmotos.es/es/modelos-anteriores/6.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mrtnz84!! Esa es una duda que ya nos volvio locos por aqui hace un tiempo..... :lol: :lol: :lol: Un compañero, no recuerdo quien, hablo personalmente con ellos y le confirmaron que en el 98 ya montaron todas con motor propio (Gas Gas) y que lo corregirian de su Web......pero por lo que veo aun no lo han hecho :shock: , Desde luego la mia es seguro que monta motor gas gas, pues es practicamente identico (Salvo encendido y alguna otra chorrada) que los modelos posteriores, y no hace mucho pude ver una gas gas anterior creo que era del 95 (Motor TM) y ese si que era muy diferente....... Ahora hace falta que siguieran montando el mismo estriado en el 98 que apartir del 02 :lol: :lol: :lol: yo creo que si (O eso quiero creer jejeje) ya lo confirmare. Muchas gracias igualmente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias mrtnz84!! Esa es una duda que ya nos volvio locos por aqui hace un tiempo..... :lol: :lol: :lol: Un compañero, no recuerdo quien, hablo personalmente con ellos y le confirmaron que en el 98 ya montaron todas con motor propio (Gas Gas) y que lo corregirian de su Web......pero por lo que veo aun no lo han hecho :shock: , Desde luego la mia es seguro que monta motor gas gas, pues es practicamente identico (Salvo encendido y alguna otra chorrada) que los modelos posteriores, y no hace mucho pude ver una gas gas anterior creo que era del 95 (Motor TM) y ese si que era muy diferente....... Ahora hace falta que siguieran montando el mismo estriado en el 98 que apartir del 02 :lol: :lol: :lol: yo creo que si (O eso quiero creer jejeje) ya lo confirmare. Muchas gracias igualmente!!

Joder ya me extrañaba a mi :shock: el caso es que fuese pasable que lo montasen hasta 98 (ya e que no) pero hasta el 99... :?

Entonces seguro que tendras suerte y te valdra, y si, la diferencia entre los motores TM y los de Gasgas son abismales jajaja :D

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...