Saltar a contenido

Duda Juego de juntas


javyrock

Recommended Posts

Buenas gente!

Tengo una gasgas de 125cc de enduro del año 2003.

Me toca cambiar el juego de juntas y quizás los segmentos o el segmento...No se ni cuantos lleva ni na... No tengo muxa idea d mecanica y ademas llevo con la moto muy poco tiempo.

Cuanto m costara la broma?? M la ponen unos amigos q saben del tema, asi q la mano d obra es gratis...

A ver si m dais unos consejillos!!

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas gente!

Tengo una gasgas de 125cc de enduro del año 2003.

Me toca cambiar el juego de juntas y quizás los segmentos o el segmento...No se ni cuantos lleva ni na... No tengo muxa idea d mecanica y ademas llevo con la moto muy poco tiempo.

Cuanto m costara la broma?? M la ponen unos amigos q saben del tema, asi q la mano d obra es gratis...

A ver si m dais unos consejillos!!

Gracias y un saludo!

Segmentos y junta cilindro, na cuatro duros....

Que te desmonte el cilindro sin desmontar la culata, sino es necesario así te evitas problemas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
CAMBIANDO JUNTAS JAULA DE AGUJA CIRCLIS PISTON Y SEGMENTOS MAS O MENOS 100 EUROS IGUAL ALGO MENOS.

esto que te dice FOXI, mas el bulon es lo mas recomendable, una vez que desmontas y teniendo en cuenta que es del 2003 mas recomendable aun, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CAMBIANDO JUNTAS JAULA DE AGUJA CIRCLIS PISTON Y SEGMENTOS MAS O MENOS 100 EUROS IGUAL ALGO MENOS.

esto que te dice FOXI, mas el bulon es lo mas recomendable, una vez que desmontas y teniendo en cuenta que es del 2003 mas recomendable aun, saludos

Pues nada chicos, yo tambien tengo una 2003, y me la griparon hace un par de semanas como ya comenté en otro post...la he abierto este fin de semana y he visto que tengo que rectificar el cilindro y poner el pistón nuevo.

Como la he abierto todo lo que se podía abrir, necesito cambiar todas las juntas. la verdad es que yo no soy el experto, es un colega que es mecanico, y me ha dicho que podemos hacer las juntas con papel de juntas que tiene él, pero me sabe mal hacerle pringar tanto...sabeis donde puedo comprar un juego de juntas que vengan todas las del motor de mi moto?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llama a motos iniesta en madrid, tienen tanto juegos completos como juntas sueltas, eso si para pedir ten a mano la documentacion para el numero de bastidor y asi no hay equivocaciones por posibles variaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llama a motos iniesta en madrid, tienen tanto juegos completos como juntas sueltas, eso si para pedir ten a mano la documentacion para el numero de bastidor y asi no hay equivocaciones por posibles variaciones.

Sabes cuanto podría costarme mas o menos un juego completo?

Gracias amiguete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo ni idea, pero si haces bien una lista de lo que realmente necesitas puedes pedir solo las que te sean imprescindibles, llamales o acercate por la tienda y veras que la mujer que hay en la tienda se las sabe todas, estan aqui.

Iniesta Motos - Concesionarios C/ Limón, 8 - 28015 Madrid, 91 548 07 43, Fax 91 548 07 43

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...