Saltar a contenido

VALVULA RC CIERRA EN ALTAS


Manuboy

Recommended Posts

Buenas a todos!

Despues de varias semanas rompiendome los sesos y usando el buscador,me rindo....

La historia es que mi cre 2007,despues dedarme fallos de apertura de valvula de escape,de donde se sacó la luz,y viendo que habia cortes y contactos en los dichosos cables...una vez subsanado esto,me ocurre lo siguiente:

La moto acelerando hasta un 75% de su regimen va perfecta,abre la valvula y todo ok,pero cuando abres a fondo,se cierra la valvula.Comprobado en marcha y en parado con la tapita de la valvula quitada

Tengo dos servos mas de segundamano y seria mucha casualidad que todos tuvieran el mismo problema

Pensando un poco,pense que era el TPS,por el tema de la posicion del gas...pruebo el de ora moto y tampoco

Sera el CDI?

Me deja amablemente Pepe Cent el suyo y tampoco....

Solo me queda probar el encendido pero es que no me cuadra que sea el responsable

Solo pienso que sea mecanico,aunque la valvula se meve perfectamente con la mano o que los otros servos tengan el mismo problema,cosa rara...

Ayuda por favor.... :(

Y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no te pase a tí............ :mrgreen:

Raro, raro....primera noticia de algo así....

Por lo que cuentas, pudiera ser que el CDI no interprete bien las rpm, y de contarlas se encarga el Pick-Up que va en el encendido. Lo has tocado por algo últimamente?

Podrías probar con otro encendido a ver.....Cent tiene uno, no? :mrgreen:

Si fuera el caso, el Pick-Up se puede comprar suelto...

Láminas bien?

Bobina de alta bien?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: ...

El pick up no lo he tocado, creo que es lo único....Laminas a priori bien y la bobina de altas no me cuadra como influiría....

Es Juankinen el que tiene encendido, habra que hacer una llamadita...

Si la moto, para el enduro que yo hago va perfecta, trialeando y no yendo a puño, va muy bien pero lo tipìco de abrir a fondo en una pista o en circuito es cuando pasa eso

Gracias Salminez pero esta pregunta no era fácil,eh.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:oops: ...

El pick up no lo he tocado, creo que es lo único....Laminas a priori bien y la bobina de altas no me cuadra como influiría....

Es Juankinen el que tiene encendido, habra que hacer una llamadita...

Si la moto, para el enduro que yo hago va perfecta, trialeando y no yendo a puño, va muy bien pero lo tipìco de abrir a fondo en una pista o en circuito es cuando pasa eso

Gracias Salminez pero esta pregunta no era fácil,eh.... :wink:

Tienes interruptor para la RC, supongo que darás On-Off apagando la moto...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:oops: ...

El pick up no lo he tocado, creo que es lo único....Laminas a priori bien y la bobina de altas no me cuadra como influiría....

Es Juankinen el que tiene encendido, habra que hacer una llamadita...

Si la moto, para el enduro que yo hago va perfecta, trialeando y no yendo a puño, va muy bien pero lo tipìco de abrir a fondo en una pista o en circuito es cuando pasa eso

Gracias Salminez pero esta pregunta no era fácil,eh.... :wink:

Tienes interruptor para la RC, supongo que darás On-Off apagando la moto...

Saludos,

Ya no tengo nada, le quite hasta la luz para ir eliminando problemas.De electricidad,practicamente de serie

Voy a probar el encendido y pick up

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he leído el post del Pablikito sobre el pick Up y es mi ultima esperanza..... :(

Aunque no se si en mi caso que falla a cierto régimen también seria el pick up. Se que a el ni le abria la valvula...

He comprobado según manual dos motorcillos de valvulas(el mio viene en ingles y no lo trae..me he tenido que leer 50 post para encontrarlo :evil: ....) y van de libro, asi que o pick up o pick up.....

En un rato lo sabremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aleluya Hermanos!!!!

No era el pick up ni sabremos el que.....

Hemos eliminado todo el circuito de la luz y funciona de lujo

Misterioso pero esta claro que para la luz ,circuito auxiliar y petaca o minibateria para verificar e itv

El resto de serie

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que habrás hecho con los cables. El circuito de luces en una CRE siempre es adicional y auxiliar. Es independiente a la moto. Aisssss

Saludos!!

Yo nada, Dios me libre, yo veo dos cables en el suelo y creo que me van a dar calambre... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...