Saltar a contenido

¿cuanto duran unas valvulas titanio/acaro?


miguelo

Recommended Posts

hola

necesito informacion objetiva de si realmente merece la pena las valvulas de admision para crf 250 en acero

realmente son mas duraderas?

cuanto duran?

machacaran los asientos?

cuanto valen y donde se consiguen

conoceis algun caso de motos con estas valvulas con dos o mas años sin problemas..........saliendo 50 veces por año.

digo esto porke ami me duran de 40 a 50 salidas las originales

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que como todo, depende del mantenimiento que le hagas.

Las puedes comprar en bud racing que yo sepa, y ahi por ahi un post de una tienda/foro de usa tipo crf´s only, creo que pro circuit tambien las tiene (ricky´s pro action es el distribuidor).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las he puesto hace 2 meses en mi 450 osea que no se lo que duraran en estos 2 meses la moto no ha dao ni un problrma al contrario va como un tiro los asientos me han comentado que aguantan bien ademas son de un acero ultra ligero y muy resistente .

la moto no ha perdido nada de potencia .

yo las consegui en zamora me las pidio el taller y se las puse yo con un colega aunque lleve la culata al taller para que me quedaran perfectas de reglage. las puedes conseguir aqui http://www.bud-racing.es/ pero sabes que tambien tienes que cambiar los muelles al pesar mas los muelles tienen que ser mas fuertes para que cierren bien y para que no hagan rebotes en altas vueltas .

las valvulas valen unos 65 cada una vastante mas varatas que cualquiera de titanio y las muelles unos 200 el juego por unas 350 mas menos las tienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...