Saltar a contenido

¡¡¡ Socorro, que alguien me ayude, por favor !!!


asdrubal

Recommended Posts

pues voy entendiendo ya lo del parador,que se supone que solo uno tiene que coger masa uno y el otro no asi que es solo ir probando,y eso otro que dises para probar el ensensido como es? enlos cables ke salen del motor les pongo algo metalico u tornillo o algo asi para ver si da chispa?ysino da se supone que esta roto no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ciencia infusa la usare para acertar la Primitiva de esta semana,

pero usando la LOGICA podemos deducir que si antes funcionaba y ahora no

es que algo has jodido o montado mal.

De lo primero puede ser un cable partido o un pin jodido en el trejemaneje

Y de los segundo, ya dices que no tienes ni puta idea de donde esta el pulsador de paro, asi que es de suponer que tampoco te has esmerado mucho en el desmontaje-montaje.

Suerte, y tal vez si te esmeras un poco haciendonos ver las cosas como estan, tal vez alguno deje de estrujarse la moyera con los seis putos numeros, y se moleste un poco en intentar que TU soluciones TU problema

P.D.

Los talleres creo que cobran, pero suelen dar soluciones :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer he avansado un poco con el fallo,resulta que he conseguido un estractor y saqué el ensendido para ver si el fallo estaba ahi pero no estaba perfectamente asi que lo volvi a montar y cual fue mi sorpresa que me dio por darle ala pata y delos cables de el parador salen unos chispasos impresionantes,jajjaja sale chispa por todos lados menos por la bujia que es por donde yo quiero....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin he conseguido dar con el falloooooooooooo!!!!!!!!!!Resultaba que era un cable delos que salen dela centralita partido y los dela clabija que vienen del motor pelados haciendo masa.Lo he soldado todos con estaño ylos he aislado bien le he dado ala pata y pummmm chispazo :lol:

Ufffffff estoy contentisimo por fin mi bombita ha vuelto a resurgir :lol: :roll: grasias atodos los keme habeis ayudado jaja pero al final no hera ni una cosa ni la otra (y yo desarmando el ensendido y volviendome loco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...