Saltar a contenido

TORNILLOS EJE DELANTERO


gcc

Recommended Posts

Hola, cada vez que lavo la moto, desmonto ruedas y demás, para engrasarlo todo y dejarlo preparado para la próxima salida.

Me he fijado que la rueda delantera, lleva 4 tornillos (2 a cada lado) del eje delantero, se aprietan y aflojan con llave del 10, y creo que sirven para que el eje no ruede sobre si mismo y además es donde se sujetan las tijas, mi pregunta es:

-me da toda la sensación que en un par de veces mas de quitar y poner la rueda se van a pasar de rosca

Hay algún otro sistema mas efectivo que esos tornillos? o mejor comprar ya unos de recambio?

Muchas Gracias como siempre de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, cada vez que lavo la moto, desmonto ruedas y demás, para engrasarlo todo y dejarlo preparado para la próxima salida.

Me he fijado que la rueda delantera, lleva 4 tornillos (2 a cada lado) del eje delantero, se aprietan y aflojan con llave del 10, y creo que sirven para que el eje no ruede sobre si mismo y además es donde se sujetan las tijas, mi pregunta es:

-me da toda la sensación que en un par de veces mas de quitar y poner la rueda se van a pasar de rosca

Hay algún otro sistema mas efectivo que esos tornillos? o mejor comprar ya unos de recambio?

Muchas Gracias como siempre de antemano

Tranquilo que no se pasan de rosca, solo se parten...

cada 4 ó 5 veces que los quites, ponlos nuevos, por que se acaban estirando hasta que se parten

Gracias Jaso AGAIN!!! mañana compraré unos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...