Saltar a contenido

Akrapovic para Crf 450 x.


CAPRA65

Recommended Posts

como ya comente en el anterior post,hacemos enduro vastante extremo,muchas trialeras cortafuegos,caminos perdidos cauces de rios,como diria mi padre por todo lo peor.......jjjjjjj

por eso y por mi experiencia con poner solo silenciador le vale,al menos a mi no necesito ni un gramo mas de par ni de cv.

pero esto es como los colores para gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Para sacarle todo el jugo es posible que necesites carburar. Primero le abres la caja del filtro por arriba, le cambias el colector y pruebas. a partir de ahi decidimos qué hacer.

Un saludo,

Gracias por la ayuda.Me refiero a que si la moto va bien no hay ningún problema no?Habia oido que la mala carburación en una 2t podía ser causa de gripaje...

Perdón por las preguntas si son chorras pero lo hago desde la completa ignorancia...

La caja la tengo abierta por arriba y por los laterales

Os iré contando

Cómo lo prometido es deuda...

dsc0690et.jpg

Aún no lo he probado a fondo, parece que la moto petardea un poco mas al retener y quizás va un poco menos fina al salir de parado.Tambien es cierto que el colector se pone enseguida al rojo, supongo que es porque es mas fino que el de serie.

¿Puede haber algún problema por andar asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para sacarle todo el jugo es posible que necesites carburar. Primero le abres la caja del filtro por arriba, le cambias el colector y pruebas. a partir de ahi decidimos qué hacer.

Un saludo,

Gracias por la ayuda.Me refiero a que si la moto va bien no hay ningún problema no?Habia oido que la mala carburación en una 2t podía ser causa de gripaje...

Perdón por las preguntas si son chorras pero lo hago desde la completa ignorancia...

La caja la tengo abierta por arriba y por los laterales

Os iré contando

Cómo lo prometido es deuda...

dsc0690et.jpg

Aún no lo he probado a fondo, parece que la moto petardea un poco mas al retener y quizás va un poco menos fina al salir de parado.Tambien es cierto que el colector se pone enseguida al rojo, supongo que es porque es mas fino que el de serie.

¿Puede haber algún problema por andar asi?

Por lo que dices, y es lo normal, te toca dar más paso de gasofa, en bajas y altas. Seguro que hay surtidores recomendados para ese escape, no petardeara, ira más llena y no calentarás tanto el motor!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el dia que lo monté llevaba la moto parada mas de un mes, aún estaba algo fria, pero el segundo dia que lo he probado con mas detenimiento , la verdad que he notado que va bastante bien, parece que recupera mejor con este colector, la moto mas llena en medios, aunque supuestamente lo que hace es mejorar la estirada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...