Saltar a contenido

problema horquilla cr 125

javiermoya

Recommended Posts

hola muy buenas de nuevo estoi por aqui, bueno os comento el problema, que nose si sera un problema.

resulta que ace cosa de 3 meses le ice la horquilla delantera a mi moto, aceite nuevo retenes i guardapolvos nuevos, resulta que aora cuando toco el tornillo de rebote (cerrarlo) se nota como frena el hidraulico pero nose nota casi tanto casi que nise aprecia, ya que aora lo tengo atope cerrado y la suspension van bien pero aun va un poco suelta ( necesitaria un poco menos de rebote pero lo tengo cerrado atope) y nose porque sera aver si me podeis ayudar :) un saludo y gracias

-puede ser por los casquillos de friccion que esten gastados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me paso a mi cuando hice la horquilla de una rm, esta mal purgado el aceite por la varilla, cuando se pone aceite nuevo hay que mover varias veces de arriba bajo la varilla interna y se escucha como salen burbujas. Hice eso y solucionado.

Enlace al post

entonces aora mismo si saco la horquilla quito los tapones superiores y bajo las barras y dejo al descubierto la barra esa que comentas purgandola deberia salir aire i deberia funcionar bien? la horquilla que monta es una kayaba de 46 mm no es de doble cartucho.

-no le pasa nada a la horquilla por rodar asi?

cuando le ice todo lo que e dicho arriva funcionaban bien osea el rebote iva perfecto le tocabas i se notaban los cliks pero iva notando como se iva llendo el rebote i cada vez le daba mas a los clics asta que esta atope y no retiene como antes cuando le puse todo :) nose si me e explicado bien aver si me podeis ayudar :)

Enlace al post

quitas las horquillas de las tjas, quitas los tapones, y cojes con la mano una varilla que hay dentro y comrpimes varias veces hasta que se ponga dura y no suene a burbujeo, pon los clics a tope de abiertos a la izqierda para hacer esto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...