Saltar a contenido

Honda cr 125 r del 2003


kikolobiker

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikolobiker

    20

  • PedroPokiaceuche

    7

  • banshee_spectra

    3

  • rmmr

    1

PedroPokiaceuche

Tengo una Cr 250 y con el pisón nuevo (wiseco) y todo lo que se le tiene que hacer cuando se le cambia el pistón y si la empujas muy poco a poco pero la rueda se mueve un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perfecto!! muchas gracias Pedro!!!

ya os ire contando haber que tal!

otra cosilla es que las suspensiones me van un poco duras (tando delante como detras). tocando los tornillos de regulacion podria ablandarla algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Lo primero es que son de cross así que o las mandas a prepara o para el uso que nosotros le podemos dar serán siempre duras y has probado a subir la moto al caballete y sacar el aire de la horquilla

PD si no sabes hacerlo jugar con los reglajes de compresión y extensión puedes desequilibrar el amortiguador y la moto de la horquilla o el amortiguador un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
lo de empujarla es normal,incluso he visto arrancar una moto de cross con la mano

Si yo también :mrgreen: mi ktm con un rayón en el cilindro y con el pistón con más horas que otra cosa llego mi primo en una ruta y con la mano la arranco :roll: :lol: :lol:

PD es una ktm sx 250 del 2000 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chavales! tengo otro problemilla, al meterle 4ta 5ta se revoluciona y me parece que no pega ese tiron normal en altas! asta hace nada lo hacia! yo creo que el embrague no patina... de que puede ser? la llevo con bastante aceite, 2-2,4%. puede ser que no abra la valvula de escape?

o algo de carburacion?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y me da la sensacion que no corre como antes!!

lo unico que le he echo es abrirle la tapa del filtro. podria haber afectado?? (por lo demas esta bien, se mantiene bien en ralenti,no se ahoga...)

yo diria que es que no abre la valvula...

gracias de antemanp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola creo que síntoma sin duda que patina el embrague pero saca la bujía y si esta can mucha aceite (engrasada) puede que sea la carburación la válvula se nota bastante si no habré pero creo que es si duda embrague un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demasiado aceite le echas, échale 1,5 - 2% que sino te va ha engrasar bujías.

Por lo de las suspensiones prueba ha hacerlo tu mismo y tócalo equilibrado, quiero decir un click de arriba y entonces otro abajo no solo de un sitio. Y también equilibrado de amortiguador con la horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es normal , TODAS las motos de enduro empujandolas con una marcha engranada tiran para adelante como si fueras a arrancarla a empuzon , tranquilo es normal, y lo de la palanca de arranque en las 125 bajan con facilidad , por lo menos en las modernas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y me da la sensacion que no corre como antes!!

lo unico que le he echo es abrirle la tapa del filtro. podria haber afectado?? (por lo demas esta bien, se mantiene bien en ralenti,no se ahoga...)

yo diria que es que no abre la valvula...

gracias de antemanp

pero la cuestion es que por ejemplo subiendo una cuesta en 4ta o 5 ta no mme da esa sensacion que suena y no sube. entonces no patina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola si estas en una recta y en 4 o 5 aceleras y parece que no avanza esque patina el embrague y si es una cuesta bueno depende de muchas cosas es una 125 no pidas que suba paredes como una 500 y la compresión en la palanca aunque no tenga que tener una barbaridad tener tiene que tener un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues nose de que sera... la cuestion es como si no pegara ese tiron de antes en altas. podria ser que no abre bien la valvula?

porque en todo lo demas va bien, en otras situaciones no me patina el embrague, y al sacudirle en 1ra o 2nda tambien se nota como si no pegara

ese trompicon de antes. podria ser la valvula? que este sucia y no abra del todo y no pege el tiron por eso?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...