Saltar a contenido

rele luces corta larga en crf 450r


piedroski

Recommended Posts

A ver si me sale. Éste es el regulador:

http://imageshack.us/photo/my-images/694/p1030965j.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Te falta poner la dirección de la imagen entre corchetes link%20de%20la%20imagen.

No se aprecia bien, pero es mas que probable que sea regulador/rectificador, así pasa a continua y es válida para bombillas de leds también, que se suelen usar en los pilotos traseros...

Saludos,

p1030965j.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola!!!

Tengo montado un kit trailtech para luces y lo tenia instalado con un regulador,ahora he montado intermitentes y faro de LED y quiero ponerle un regulador-rectificador que tengo,pero no se como conectarlo,alguien me podria decir como puedo instalarlo?tengo la duda de que he leido en las caracteristicas del encendido que tiene"tierra independiente" y buff me pierdo con esa explicacion.El regulador-rectificador lo he sacado de un ciclomotor (suzukimaxi electric)el cual tiene cuatro faston,dos de entrada que vienen del alternador y uno que se supo.de es la masa y el otro ya la salida de corriente rectificada,la cosa esque entre los cables amarillos y masa del kit de luces trailtech no me da con el tester continuidad y ckn los cables de encendido de el ciclomotor individualmente cogie.do uno y masa si me da continuidad.Alguien me podria dar algo de luz en el tema?es ckmpatible el regulador-rectificador?se puede comprobar si es valido ?.Un cordial saludo y gracias por atenderme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!

Hoy he intentado sin exito montar un regulador-rectificador en mi CRF con encendido Trail-tech.He cogido los dos cables que tiene el encendido para el tema de luces y que son amarillos y los he conectado uno a la engrada de alterna y el otro a la otra entrada de alterna que tiene el regulador-rectificador,despues he conectado el faston que tiene el.regulador-rectificador para masa y de seguido he conectado un cable al faston que me quedaba en el regulador-rrctificador y que entiendo es por donde ya sale el voltaje regulado y rectificado,cual es mi sorpresa cuando mido entre este ultimo cable y masa y me da a ralenti tan solo 3voltios y ya acelerandohe conseguido tan solo unos 8voltios,asi que supongo que algo no je hecho bien.El estator lo comprobe y entre cables amarillos me da a ralenti unos 7voltios y si acelero puues facilmente llega a unos veinte voltios.Entre un cable amarillo y masa me da muy poquito voltaje,apenas dos o tres voltioshaciendo la prueba con ambos cables y dandome valores similares.Si alguien me puede mostrar algun esquema o sugerir alguna idea le estaria muy agradrcido.Un cordial.saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...