Saltar a contenido

averia honda cr 125 motor 1999


javiermoya

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javiermoya

    17

  • elcolojct

    7

  • toralone

    6

  • Salminez

    2

buenas no e podido poner las fotos porque me a dado un poco la lata el plato mangnetico y no e podido sacarlo esta semana me tocara que me dejen un extractor para poder sacarlo y ya os pongo unas fotos :)

- toralone si me pudieras decir referencias de los rodamientos del cigueñal ya que si dices que los motores son iguales, o pasarme medidas si tienes... ajaj te lo agradeceria. un saludo a todos y muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas no e podido poner las fotos porque me a dado un poco la lata el plato mangnetico y no e podido sacarlo esta semana me tocara que me dejen un extractor para poder sacarlo y ya os pongo unas fotos :)

- toralone si me pudieras decir referencias de los rodamientos del cigueñal ya que si dices que los motores son iguales, o pasarme medidas si tienes... ajaj te lo agradeceria. un saludo a todos y muchas gracias :)

buenas javiermoya, te paso las medidas de los rodamientos 22x56x16, y la de los retenes por si acaso... lado encendido 20x37x7 y lado cambio 30x45x8, yo lo compre todo junto en kit cigüeñal,juntas,retenes y salo mucho mejor que comprar todo por separado, te lo digo porque tambien hay kits con los rodamientos y retenes para el cigüeñal.

Te dejo dos

http://www.ebay.com/itm/140894537959?item=140894537959&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item20cdf808e7&vxp=mtr

http://www.ebay.es/itm/Honda-CR125-87-07-All-Balls-Crank-Bearing-Seal-Kit-/140525339322?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b7f682ba

Espero que te sea de ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas cuando me toque separar los carteres me podeis decir algun truquillo i para volver a cerrarlo i meter el cigueñal igual :) os lo agradeceria mucho para cuando tenga todo lo necesario no sufrir ningun paron por causa de no saber como poder meterlo ejej :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay un extractor de tipo tornillo que se instala en los tornillos del endendido.dos tornillos largos de 6mm.y el extractor apoyando del el cigueñal.si no lo posees.en los talleres de autos este extractor se utiliza para sacar los volantes de direccion.calienta los carteres antes de abrir con un calentador de aire.y al cerrarlos lo mismo.hay gente que se hace el extractor con un trozo de platina de metal de grosor 0.5mm.soldando una tuerca en la misma y realizado aujeros correderos en la misma para poder mover los tornillos.suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas es normal que me quisieran sacar 30 euros por cada rodamiento?porque se que son caros pero tanto .... jaj asique los pedire por internet que me salen a mejor precio,ya tengo extractor para sacar el vvolante magnetico mañana os pondre mas avances :) gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas es normal que me quisieran sacar 30 euros por cada rodamiento?porque se que son caros pero tanto .... jaj asique los pedire por internet que me salen a mejor precio,ya tengo extractor para sacar el vvolante magnetico mañana os pondre mas avances :) gracias

Pues nose, esta claro que hay muchas cosas que siempre salen mas baratas pidiendolas por internet que en cualquier otro sitio, si lo vas a pedir, por ebay te recominedo que sea a vendedores europeo, que los envios americanos puden tener costes añadidos si los retienen en la aduana...

P.d. Estamos desenado ver algunas fotos de ese motorr!!!jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas aqui os traigo unas fotos, y por fin e podido sacar el maldito volante mangnetico... estaba bien agarrado, mañana sacare el motor de la moto y lo abrire aver que sorpresas nos encontramos espero que no muchas :) ejje

9pv1v5.jpg

2rwmi37.jpg

fbl5ba.jpg

11m3l93.jpg

1127k2q.jpg

2q2l8qo.jpg

2v9dyd0.jpg

2my47kg.jpg

nxnl2x.jpg

2ezr3hv.jpg

20sdbfb.jpg

pues ya estan todas, losiento por la calidad de las fotos esque las ice con el movil porque no tenia a mano la camara .. ejje

si hay algo extraño en todo el conjunto decirmelo porfavor :) un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas me a surgido una duda... esque como no hay mucho presupuesto me hare yo las juntas del motor, para el carter de que grosor iria bien, y para el cilindro osea la junta que va entre el cilindro i el carter, esque la mia no la puedo medir porque como esta aplastada nosera sera medida.. aver si alguien sabe decirmelo :) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estamos qui otra vez, bueno ya e abierto el motor y sacado los rodamientos del cigueñal que luego mas tarde os pondre unas fotos, esta tarde e estado revisando el piston, tiene buena i mala pinta... porque esta bien pero tiene una rebaba por la parte de escape, el segmento se a quedao pegado al piston, el rodamiento donde va alojado el piñon esta gripado, i el cilindro tiene una especie de rebaba donde se ve claramente que an soldado y no lo an dejado bien...

1- que ago con el piston?

2¿que ago con el cilindro? mando a rectificar i nicasilar? por cuanto me saldra la borma?y donde puedo mandarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya estamos qui otra vez, bueno ya e abierto el motor y sacado los rodamientos del cigueñal que luego mas tarde os pondre unas fotos, esta tarde e estado revisando el piston, tiene buena i mala pinta... porque esta bien pero tiene una rebaba por la parte de escape, el segmento se a quedao pegado al piston, el rodamiento donde va alojado el piñon esta gripado, i el cilindro tiene una especie de rebaba donde se ve claramente que an soldado y no lo an dejado bien...

1- que ago con el piston?

2¿que ago con el cilindro? mando a rectificar i nicasilar? por cuanto me saldra la borma?y donde puedo mandarlo?

Buen curre te has pegado eh? :D

Lo del piston seguramente sea en la zona del tabique del escape, muy común en las 125, como se calienta mucho dilata y roza demasiado con el pistón, pero si pones unas fotos se vera bien porque es, lo mejor yo creo es poner uno nuevo.

El cilindro pues depende de como este, si lo quiere nicasilar, el único sitio que conozco es airsal a mi me salio todo, nicasilado a medida del piston que les envie y envio del cilindro a casa por 170€, te incluyen la suldadura en caso de necesitarla.

Entre pistón y nicasilado pon que sean 250€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias toralone, seguramente cuando tenga unas perrilas ahorradas lo manda de rectificar i nicasilar, el problema no es el tabique de escape este esta perfecto, el problema esta mas arriva que tiene como una reparacion que hicieron soldando, pero que dejaron muy mal, osea tocas i la parte donde soldaron esta un poco mas levantada no mucho pero se nota, y se come los pistones aciendo una rebaba donde esta esa soldadura, otra cosa toralone tengo que cambiar el rodamiento donde va el eje del piñon de la cadena y esque lleva como dos chapas con dos tornillos de cabeza de estrella pero esque estan fuertisimos y no e sido capaz de sacarlos... como los sacaste tu? :)gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces mas razón para nicasilarlo, por que sino vas a montar otro pistón y a los dos días vas a estar igual.

Los tornillos no tuve que quitarlos,el rodamiento estababa bien, pero lo mejor es usar un destorgolpe, es una especie de destornilador pero que funciona dandoe golpes, cuando golpeas gira hacia el lado que quieras, bien muy bien para estos casos, y luego cuando los montes usar fijador de roscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...