Saltar a contenido

Tapizar asiento CRF


BIO80

Recommended Posts

Buenas:

Quisiera saber si es muy dificil tapizar el asiento de la moto comprando una funda ya hecha tipo FX, one industries, etc...Veo el asiento original y veo que solo lleva unas grapas por debajo.

¿estas grapas son especiales?Parecen mas fuertes que las de oficina...

Otra cosa.Se podrúa adaptar el asiendo de una R a una X.Para las R hay mucha mas variedad en internet.Para la X hay muy pocas opciones...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    15

  • cruiser

    8

  • POBLANO

    5

  • plarat3

    3

Top Posters In This Topic

Asi que de esas grapadoras hay en los chinos...habrá que mirar.

Es que me cobran 30 euros llevandoles yo la funda, y no parece que tenga mucho misterio aparte de tener la herramienta para grapar.

plarat3, me estas diciendo que son iguales las fundas?es que no sé entonces por que distinguen entra fundas para la R y la X.Porque para la R hay a patadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

plarat3, me estas diciendo que son iguales las fundas?es que no sé entonces por que distinguen entra fundas para la R y la X.Porque para la R hay a patadas

Supongo que serán compatibles, y mas que supongo que las ventas de las R, superan con creces las de las X, por lo menos en su mercado, que es el USA.

Esta gente tienen variedad, calidad, y son muy serios: http://throttlejockey.com/product/x_cDN ... CRF%20450X" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El asiento (plastico) es distinto por el alojamiento de la bateria. se acopla bien. Ojo que esto me lo ha ficho uno que tenia una R y que le di yo mi antigua funda de la X.

Uhmmm, podría ser que la funda de la X valga en la R pero no al revés...Es que en la X parece que el asiento baja mas hacia abajo, quizás la funda de la X sea mas grande...Habrá que seguir investigando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer BIO80 la segunda funda esta muy muy muy guapa si señor

A mi me ocurre algo diferente, tengo dos asientos, unoi nuevo que es el que uso y el otro me lo dieron con la espuma muy muy rebajada, y la funda muy trillada, tengo funda nueva, aunque esa que haces referencia esta de pm, pero necesito la espuma

ire a la honda pa ver lo que vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

queria cambiar la imagen de mi chicharrilla para dejarla como esta

http://www.ebay.com/itm/ONE-IND-TEAM-HONDA-GRAPHICS-CRF450R-CRF-CRF450-2005-08-/370433017200?_trksid=p2047675.l2557&item=370433017200&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr&nma=true&si=Fg6vTgRkhU0BJLvbRMyoE3Oirsk%3D&orig_cvip=true&rt=nc

Y me he pillado un juego completo de plasticos blancos, a estrenar, las pegatas, que son de la R, y la funda de asiento, que tambien es de la R, pero igual se lo pongo solo el dia que la ponga a la venta, para las foticos, nose ya vorem

Enlace al post
Compartir en otros sitios

plarat3, me estas diciendo que son iguales las fundas?es que no sé entonces por que distinguen entra fundas para la R y la X.Porque para la R hay a patadas

Supongo que serán compatibles, y mas que supongo que las ventas de las R, superan con creces las de las X, por lo menos en su mercado, que es el USA.

Esta gente tienen variedad, calidad, y son muy serios: http://throttlejockey.com/product/x_cDN ... CRF%20450X" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Buahh

que fundas mas chulas¡¡

Parece que las puedes personalizar, en lugar de poner HONDA puedo poner POBLANO jejejejeje

¿que mo to es esa? otia es una poblano crf 450x :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
queria cambiar la imagen de mi chicharrilla para dejarla como esta

http://www.ebay.com/itm/ONE-IND-TEAM-HO ... true&rt=nc" onclick="window.open(this.href);return false;

Y me he pillado un juego completo de plasticos blancos, a estrenar, las pegatas, que son de la R, y la funda de asiento, que tambien es de la R, pero igual se lo pongo solo el dia que la ponga a la venta, para las foticos, nose ya vorem

Al menos prueba la funda asi por encima y nos sacas de dudas,jaja

¿Supongo que las pegatinas tendrás que adaptarlas algo no?

Muy guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...