Saltar a contenido

Dos juntas de cilindro en vez de una? Necesito ayuda.


powerman

Recommended Posts

hola,como veo que hay gente que sabe de lo que habla me gustaria que me disiparais una duda,siempre he pensado que para hacer que la moto sea yn poco mas brusca abria que poner un muelle mas blando(abre la valvula antes)o tambien en el caso de nuestras gasgas quitarle alguna arandela de precarga en el centrifugo,pero me he fijado que alguno ha comentado que si la quieres mas energica poner el muelle mas duro,podriais desarrollar esta teoria mas detalladamente?.respecto alas juntas siempre que he cambiado piston a las gasgas,sobre todo a partir del03(llevan 03 y05 y una fina.)las he dejado solo con la 05 y la fina y la verdad que nunca he tenido ningun problema(recomendado por un mecanico de total confianza,aparte de piloto veterano.)en fin perdonar por el ladrillo,pero es que este tema me pone.

un saludo a todos y gas...gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • powerman

    9

  • motoreto60

    4

  • farias

    3

  • keTaManue

    3

creo que lo que quiers saber es si cambia algo con una junta o dos no?

pues yo creo si no me equivoco que si le pones mas de una junta menor compresion por lo tanto menor potencia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto mas levanteis el cilindro ,menor compresion y menos potencia, pero la diferencia no solo esta en la camara de compresion, al subir el cilindro

cambiais la relacion piston lunbreras, ya que el piston va a subir lo mismo de siempre las lumbreras de carga se abren primero y la de admision mas tarde.

esta operacion canbia la forma de ir de la moto y hace que el motor parecca de una moto de carretera, pero hay que tocar culata ,carburacion y encendido.

os sorprenderia lo que puede dar de si un motor de cross bien preparado , en una moto de carretera.

el motero del farias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo,desde luego en todas las gasgas que he tenido a partir del 03 al cambiar piston,siempre en el montaje(por recomendacion de un mecanico)he quitado la de 0,3mm y he dejado la junta fina y la junta de 0,5 y nunca he tenido mayor problema.en otra gasgas del 01 al colocarle un woosner deje la base del cilindro solo con la de 0,3(la de 01 solo llevaba dos juntas de origen y 04,05 traen tres de serie,0,5,0,3 y una fina.)al quitar la junta la moto es un poco mas energica(siendo muy finos,porque tampoco es para tirar cohetes)peero como en el taller lo hacen desde hace tiempo yo tambien enpece a hacerlo y hasta la fecha ya os digo,ninguna queja,todo lo contrario.

respecto a jugar con el muelle del centrifugo(o las arandelas de precarga)conseguireis variar la apertura de la valvula y con ello tambien se modifica el caracter de la respuesta de la moto.

un saludo y este tema me parece super interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que la valvula está cerrada en bajos precisamente para retener gases de escape y conseguir asi un mayor rendimiento del motor en bajas. Supongo que para conseguir mas bajos se deberá poner un muelle mas duro y que abra mas tarde. no?

Por cierto, alguien sabe cuales son los sintomas mas comunes al deteriorarse las láminas de admision?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...